tengo un adeudo con fovviste y me urge llegar a un acuerdo con ellos
2 participantes
Autor
Mensaje
graciela serrano Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: tengo un adeudo con fovviste y me urge llegar a un acuerdo con ellos Mar Nov 12, 2013 8:51 pm
mi esposo sacó un credito y dejo de pagar hace como 3 años, el año pasado pagué lo que me pidieron para ponernos al corriente, mi esposo está enfermo y no trabaja desde hace 3 años, por supuesto no quiero perder la casa actualmente me estoy divorciando y él está incapacitado para trabajar, hoy me llegó un aviso de pago ¿qué puedo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: tengo un adeudo con fovviste y me urge llegar a un acuerdo con ellos Miér Nov 13, 2013 3:49 am
Hola.
No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.
A quién y cuánto deben??
Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.
En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: