¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Así se ñlas gasta cobranza...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Así se ñlas gasta cobranza... Empty
MensajeTema: Así se ñlas gasta cobranza...   Así se ñlas gasta cobranza... Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 11:45 pm

Recibi la siguiente carta:

" a lo largo de este tiempo las alternativas conforme a su capacidadde pago (¿?)para el problema de adeudo que presnta con nuestro representado - santander- a fin de encontrar una solución que le permitiera resolver su crédito y como ha mostrado una rotuda indiferencia Hacemos de su conocimiento DESAFORTUNADAMENTE que sus OPCIONES SE AGOTARON

En consecuencia verificáremos en su domicilio de residencia, el inventario de bienes muebles e inmuebles derechos etc que constituyen y suman su patrimonio presente y futuro lo que nos permitira determinar su solvencia económica ( ¡sí como no!) util y suficiente para cubrir el saldo adeudado o garantizar con el mismo el cumplimiento de obligaciones Y bla, bla ,bla.

La carta suena muy amenazadora y debo admitir que puede ser preocupante, pero hay un pequeño detalle...esta carta se mando en septiembre del 2012 diciendome que tenia 48 hrs para liquidar mi crédito.

Comento lo anterior simplemente para que los que lo lean se den cuenta de que tan "serios" son los despachos de cobranza. Tomemos en cuenta que las 48 hrs pasaron hace mas de 1 año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Así se ñlas gasta cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Así se ñlas gasta cobranza...   Así se ñlas gasta cobranza... Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 12:34 am

Si que puede sonar intimidatoria, no se diga los de SECORSE, por cierto megadeudor, .. cuanto tiempo tenias sin pagar , cuando te llego la dichosa carta?, yo tengo 3 asuntos que resolver con dicho banco y voy para 8 meses.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Así se ñlas gasta cobranza... Empty
MensajeTema: Re: Así se ñlas gasta cobranza...   Así se ñlas gasta cobranza... Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 11:10 pm

Hola. Cuando recibí la carta tenía 4 ó 5 meses en suspensión de pagos. Me parece que el despacho tenía la intención de recuperar enseguida, pero bueno, uno estaba sobre la estrategía propuesta por la organización...

La carta era de Muñoz y asociados. Al parecer ese despacho es la primer opción de santander.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Así se ñlas gasta cobranza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer se las gasta
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: