Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Así se ñlas gasta cobranza... Sáb Nov 09, 2013 11:45 pm
Recibi la siguiente carta:
" a lo largo de este tiempo las alternativas conforme a su capacidadde pago (¿?)para el problema de adeudo que presnta con nuestro representado - santander- a fin de encontrar una solución que le permitiera resolver su crédito y como ha mostrado una rotuda indiferencia Hacemos de su conocimiento DESAFORTUNADAMENTE que sus OPCIONES SE AGOTARON
En consecuencia verificáremos en su domicilio de residencia, el inventario de bienes muebles e inmuebles derechos etc que constituyen y suman su patrimonio presente y futuro lo que nos permitira determinar su solvencia económica ( ¡sí como no!) util y suficiente para cubrir el saldo adeudado o garantizar con el mismo el cumplimiento de obligaciones Y bla, bla ,bla.
La carta suena muy amenazadora y debo admitir que puede ser preocupante, pero hay un pequeño detalle...esta carta se mando en septiembre del 2012 diciendome que tenia 48 hrs para liquidar mi crédito.
Comento lo anterior simplemente para que los que lo lean se den cuenta de que tan "serios" son los despachos de cobranza. Tomemos en cuenta que las 48 hrs pasaron hace mas de 1 año.
Saludos
AntonioPL Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 120
Tema: Re: Así se ñlas gasta cobranza... Dom Nov 10, 2013 12:34 am
Si que puede sonar intimidatoria, no se diga los de SECORSE, por cierto megadeudor, .. cuanto tiempo tenias sin pagar , cuando te llego la dichosa carta?, yo tengo 3 asuntos que resolver con dicho banco y voy para 8 meses.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Así se ñlas gasta cobranza... Dom Nov 10, 2013 11:10 pm
Hola. Cuando recibí la carta tenía 4 ó 5 meses en suspensión de pagos. Me parece que el despacho tenía la intención de recuperar enseguida, pero bueno, uno estaba sobre la estrategía propuesta por la organización...
La carta era de Muñoz y asociados. Al parecer ese despacho es la primer opción de santander.