Hola a todos, tal como a la mayoría en éste foro, tengo problemas con mis tarjetas de crédito, tuve problemas con Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Inbursa y American Express, todo esto por problemas de salud familiar y llegó el momento en que lo que ganaba no alcanzaba ni para dar el mínimo de cada cuenta, entonces decidí dejar de pagar y ahorrar para poder liquidar cada cuenta por separado, y así fue, pagué cada cuenta, la última (inbursa) apenas hace unas semanas, pero aun me queda American Express, me comuniqué con ellos para ver la manera de llegar a un acuerdo y poderles pagar, pero por desgracia me cobran el 100% de la deuda, en una sola exhibición, y de manera inmediata, por desgracia no cuento con el total de la deuda, la deuda es de 33,539 pesos, el último pago realizado a ésta cuenta fue desde julio del 2009 (ya más de 4 años), aun así no me dan opciones de quita.
Por favor me podrían decir si es posible que ésta institución me otorgue una quita? Qué debo hacer para lograrlo?
Cómo hago para afiliarme a DDD y poder solucionar ésta última deuda?
Esperando me puedan ayudar con sus comentarios, les mando un cordial saludo.