¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuki
Novato
Novato
yuki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda mercantil Empty
MensajeTema: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:47 pm

hola es mi primera vez bueno el problema lo tiene mi esposo ase un año tuvo un propblema y un señor que es prestamista se le aserco y le dijo que lo ayudava, pres tandole y que no le iva a cobrar intereses, le presto 18.240.00 el estuvo pagando bien. des pues ami esposo sele iso facil pedirle otros 1.000.00, despues mi esposo sequedo sin trabajo y yano lepudo dar como 3 meses, despues a mi esposo lellego un citatorio para una reconsileasion e isieran un areglo, fuede dar 50 pesos ala semana pues el no tenia trabajo todo iva bien asta que ya no pudodar seretraso como 4 semanas y cuando quiso hablar con el señor el le dijo quese en tendiera con el licensiado que avia contratado, el señor nos amenasava con quitarnostodo y meter ala cersel a mi esposo, despues llego una demanda mercantil por 19.240.00, y que en tres dias setenia que presentar, el fue a hablar con el señor y el lisensiado para quedar en un acuerdo, el licensiado lo queria aser firmar un papel en el que se comprometia a pagar cadames 3.000.00 mi esposo se nego poro para esto ya avian pasado los tres dias ni uno de los dos fue ala cita con el jues, ya pasaron 9 meses y este lunes nos enteramos que la demenda prosedio y que el juez ya dictamino sentencia mi esposo deve pagar24.456.00, sino en vargo poro no tenemos vienes que puedan en vargar, sino paga lo meten ala carcel, es verdad que lo pueden meter ala cercel y si yano se puede aser algo para yegar a algun acuerdo mi esposo no seniega a pagar solo que en tienda quele a ido mal y aparte no le avisaron que el juicio seguia para que el se defendiera quese puede aser.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 1:56 am

Buenos días.

Contesten la demanda (necesitan abogado, pueden conseguir uno en la defensoría de oficio de su localidad).

NO dejen pasar más tiempo y contesten la demanda.

No pueden meter a la cárcel a nadie por deber dinero, pero sí pueden tener problemas a futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil help help help
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: