¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario Bancomer.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
73
Novato
Novato
73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Hipotecario Bancomer. Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario Bancomer.   Credito Hipotecario Bancomer. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:12 pm

Tengo un crédito hipotecario con esta institución la cual a raíz de 4meses de atraso me bloquearon la cuenta, dejando de esta manera no poder ponerme al corriente, a raíz de esto llevo 10 meses de atraso lo cual me comentan que esta en jurídico el caso y que tengo que pagarle al despacho sus honorarios y el adeudo pendiente para des bloquear la cuenta, estoy de acuerdo con lo que se adeuda para ponerme al corriente, pero no con los honorarios. por otra porte viendo sus información de su pagina creo que lo que me atrajo hasta aquí es el tema QUITA ya que de ante mano se que terminare de nuevo en pagos atrasados y la historia se repetirá, podrían asesórame por favor para tramitar un Quita con el banco y terminar con este calvario.

Datos del crédito.
BBVA BANCOMER S.A.
Monto que resta: 564,683.36
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Credito Hipotecario Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario Bancomer.   Credito Hipotecario Bancomer. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 1:15 pm


No soy experta, pero el asesor te va hacer esta pregunta!!!

cuanto dinero tienes ahorrado en este momento???

Sin dinero no hay negociación....
solo pueden hacer tiempo ...para que ahorres.

Las quitas en hipotecario son muy escasas, un juicio hipotecario esta perdido desde el principio, porque todo esta escrito en el contrato y no lo cumplimos.


Solo tienes que hacer tiempo y ahorrar...para que puedas ofrecer una cantidad atractiva.

Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario Bancomer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: