Hola,Ami mamá hace hoy una semana que la desalojaron de su casa por falta de pago,ya que la casa se había sacado por medio de crédito conyugal entre mi papá y mi mamá el cual mi papá era eldel porcentaje mayor y mi mamá del menor y dejo de pagar mi papá la casa pero mi mamá ya no pudo seguir aportando su parte por falta del desempleo,cuando Infonavit los demanda mi mamá acude a llegar aún acuerdo y se ampara para que la demanda no proceda pero mi papá hizo lo contrario..el lunes pasado q llegaron los licenciados con la orden de desaloje le dicen que el desalojo venía por parte del crédito de mi papá ya que él era el dela aportación mayoritaria y q la parte de mi mamá seguí amparada pero q ya no podía hacer nada porque la parte de mi papá estaba perdida así que mi mamá tuvo que salirse de su casa el cual ya tenían 13años con la casa y duraron 4años sin pagar la casa.. mi pregunta es que puede hacer mi mamá o adónde debe a cudir para ver q va a pasar con la parte de eya...o será posible volver a recuperar la casa o un nuevo crédito para eya ...muchas gracias