¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

diganme como

2 participantes
AutorMensaje
noa
Novato
Novato
noa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

diganme como Empty
MensajeTema: diganme como   diganme como Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 4:58 pm

quisiera salir del buro quiero que me digan cm
por 6,000 pesos que le debo a Banamex me cerre las puertas
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

diganme como Empty
MensajeTema: Re: diganme como   diganme como Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 5:04 pm

Aqui la pregunta, cuanto puedes pagar en estos momentos ?, si es la totalidad de la deuda con solo ir a una sucursal y pagarlo debe de desaparecer esa mala nota, y si no puedes con el total solo es cuestion de negociar correctamente para que no quede el remanente en el buro de credito.

Saludos
noa
Novato
Novato
noa

diganme como Empty
MensajeTema: Re: diganme como   diganme como Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 5:11 pm

yo_deudor escribió:
Aqui la pregunta, cuanto puedes pagar en estos momentos ?, si es la totalidad de la deuda con solo ir a una sucursal y pagarlo debe de desaparecer esa mala nota, y si no puedes con el total solo es cuestion de negociar correctamente para que no quede el remanente en el buro de credito.

Saludos
por el momento no puedo con todo pero la ultima ves me dijeron que tenia que ir hasta Veracruz que fue donde me la dieron y por el momento no puedo pero si me hacen un arreglo la verdad quiero salir del buro
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

diganme como Empty
MensajeTema: Re: diganme como   diganme como Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 5:14 pm

en si no sales del buro de credito lo que si se podria es eliminar esa mala nota pero esto debe de quedar especificado en una carta convenio antes del cualquier pago.

Y no es necesario viajar o desplazarse a cierto lugar, entra a la pagina de banamex y en la parte superior derecha entra a Atencion al cliente y despues Llamanos y marcas el telefono de cobranza de TDC o credito personal segun sea el caso y ellos te diran que opciones tienes. eso si debes de tener a la mano el numero completo de la deuda.

Saludos

diganme como
Página 1 de 1.