gracias por su ayuda
hace 10 meses se adquirio un paquete de idioma ingles con la oferta de empezar a pagar despues de 2 meses y con pagos de 33 quincenas de $230 al cabo de 15 dias despues de la compra se decidio cancelar por motivos de desempleo ya que sin trabajo se me haria muy dificil cubrir el monto pactado, la editorial se nego a cancelar el contrato en espera, como faltaba tiempo para dar el primer pago y a mi suerte conseguir un nuevo empleo se podria liquidar los pagos puntuales, pasa el tiempo unos 5 dias antes de llegar la fecha del primer pago me hablan para recordarme el pago y se les comenta que no se podra hacer los pagos por falta de empleo y pido la cancelacion y me comentan que no se puede cancelar por que solo tenia 10 dias despues de la compra para poder hacerlo, (desde un principio quise cancelar). Desde entonces empezaron las llamadas para realizar los pagos y yo queriendo cancelar, paso el tiempo ahora llaman de un despacho queriendo intimidar cobrando mucho mas de lo que es, no hemos llegado a un arreglo y las llamadas se convirtieron ofensivas y groceras.
que me recomienda de antemano gracias