¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
defenderse
Novato
Novato
defenderse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cancelacion Empty
MensajeTema: cancelacion   cancelacion Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 1:29 pm

gracias por su ayuda
hace 10 meses se adquirio un paquete de idioma ingles con la oferta de empezar a pagar despues de 2 meses y con pagos de 33 quincenas de $230 al cabo de 15 dias despues de la compra se decidio cancelar por motivos de desempleo ya que sin trabajo se me haria muy dificil cubrir el monto pactado, la editorial se nego a cancelar el contrato en espera, como faltaba tiempo para dar el primer pago y a mi suerte conseguir un nuevo empleo se podria liquidar los pagos puntuales, pasa el tiempo unos 5 dias antes de llegar la fecha del primer pago me hablan para recordarme el pago y se les comenta que no se podra hacer los pagos por falta de empleo y pido la cancelacion y me comentan que no se puede cancelar por que solo tenia 10 dias despues de la compra para poder hacerlo, (desde un principio quise cancelar). Desde entonces empezaron las llamadas para realizar los pagos y yo queriendo cancelar, paso el tiempo ahora llaman de un despacho queriendo intimidar cobrando mucho mas de lo que es, no hemos llegado a un arreglo y las llamadas se convirtieron ofensivas y groceras.
que me recomienda de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cancelacion Empty
MensajeTema: Re: cancelacion   cancelacion Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 1:18 am

Buenos días.

Qué dice tu contrato acerca de la cancelación de la compra??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
defenderse
Novato
Novato
defenderse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cancelacion Empty
MensajeTema: Re: cancelacion   cancelacion Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:00 am

Buenos Dias


Para la cancelacion menciona que son cinco dias apartir de la firma y tambien por seguridad no hay cancelacion por que el material contiene cd, dvd, cd rom. por si el cliente puede hacer una copia.

Menciono que el material hasta la fecha se encuentra sellado no se ha utilizado esto siempre se les comento a la editorial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cancelacion Empty
MensajeTema: Re: cancelacion   cancelacion Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:07 am

Ah bueno, entonces ya no podías cancelar la compra. Debes pagarla pues se te pasó el tiempo señalado en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: