Buenos Dias!!!
Recibi un documento de cobranza por parte de :ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS Primero llego a casa de mi mamà y es una demanda con una deuda que dicen es originalmente con Bancomer por un saldo de 10,782.29 y me están haciendo un supuesto descuento , fui a Bancomer a hacer la averiguación y en Bancomer no aparece nada en Bancomer me dicen que es una tarjeta departamental de Walmart. fui a Walmart y no aparece existente ese numero de cuenta , "es un error" y como yo lo revise con estos bancos y no encontré nada lo deje pasar.
Después me estuvieron llamando a mi celular (que no se como lo consiguieron)!!!! a todas horas del día me molestaban en la madrugada cada hora! lo cambie.
Ahora me llego la hoja de demanda a mi casa!!!(como me encontraron aquí???) les llame, tratando de saber que paso porque me siguen molestando si yo no tengo deudas con los bancos y me dijeron que es una cuenta de tarjeta de crédito de hermanos Vazquez (yo no sabia ni que existía esa tarjeta) por laa cantidad de 10,782.29 del dia 01 de septiembre del 2005 !!! y que quieren negociar conmigo para que les pague 2156.46, y tengo hasta el 30 de octubre 2013! que les pasa !!!
Hable a hermanos vazquez y me dijeron que ya no existen las tarjetas de crédito y no me pudieron ayudar :(
hable al buro , me enviaron un reporte y ese numero de tarjeta
de crédito no aparece !!!!
entonces como me quito este asunto de ensima , yo no debo esa deuda como les hago para que me dejen en paz ???
Por Favor , por Favor, Por Favor , asesórenme
Muchas Gracias