¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo que no es MIO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zusanne
Novato
Novato
Zusanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:05 am

Buenos Dias!!!

Recibi un documento de cobranza por parte de :ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS Primero llego a casa de mi mamà y es una demanda con una deuda que dicen es originalmente con Bancomer  por un saldo de 10,782.29 y me están haciendo un supuesto descuento , fui a Bancomer a hacer la averiguación y en Bancomer no aparece nada en Bancomer me dicen que es una tarjeta departamental de Walmart. fui a Walmart y no aparece existente ese numero de cuenta , "es un error" y como yo lo revise con estos bancos y no encontré nada lo deje pasar.

Después me estuvieron llamando a mi celular (que no se como lo consiguieron)!!!! a todas horas del día me molestaban en la madrugada cada hora! lo cambie.

Ahora me llego la hoja de demanda a mi casa!!!(como me encontraron aquí???) les llame, tratando de saber que paso porque me siguen molestando si yo no tengo deudas con los bancos y me dijeron que es una cuenta de tarjeta de crédito de hermanos Vazquez (yo no sabia ni que existía esa tarjeta) por laa cantidad de 10,782.29  del dia 01 de septiembre del 2005 !!! y que quieren negociar conmigo para que les pague  2156.46, y tengo hasta el 30 de octubre 2013! que les pasa !!!

Hable a hermanos vazquez y me dijeron que ya no existen las tarjetas de crédito y no me pudieron ayudar :(

hable al buro , me enviaron un reporte y ese numero de tarjeta
de crédito no aparece !!!!

entonces como me quito este asunto de ensima , yo no debo esa deuda como les hago para que me dejen en paz ???

Por Favor , por Favor, Por Favor , asesórenme

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 10:46 am

Solo mencionas que te llego un documento pero este documento aparecia tu nombre?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zusanne
Novato
Novato
Zusanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:00 pm

[quote="yo_deudor"]Solo mencionas que te llego un documento pero este documento aparecia tu nombre?

Saludos


BUENAS TARDES:
Si, si  llego a mi nombre el documento y dice que procederán a embargo si no pago a mas tardar el 30 de octubre

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:08 pm

Este despacho se basa en amenazas solamente y no pasara de ahi, como la deuda fue vendida en el sistema del acreedor original ya no existe. pero eso no quiere decir que ya no debas, lo que se recomienda es primero obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente quien es el acreedor actual y cuando quieras liquidarla te debes de contactar directamente con el acreedor y lo mas que debes de ofrecer es el 10% del monto actual que parece en tu historial

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zusanne
Novato
Novato
Zusanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:19 pm

Bueno pero me estas diciendo que debo pagar ?? aun con todo y que yo no gaste ese dinero???

y que no se quien o como obtuvo ese crédito a mi nombre o si es una trastada del despacho jurídico para robarle a quien sea ?

les tengo que pagar algo ??


no aparece este acreedor en mi expediente del buro de crédito por eso se me hace todavía mas raro todo

entonces lo tengo que pagar ? no tengo manera de saber porque me están haciendo este cargo y de donde viene ?

Mil gracias por el seguimiento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:42 am

NO!! Tú no tienes porque pagar eso!! A ti no te pueden hacer nada de nada!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zusanne
Novato
Novato
Zusanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 4:29 pm

]color=#cc3399]Muchas Gracias!: hi: 

[/color]Son ustedes super lindos en atender mi duda , yo nunca he tenido deudas atrasadas: Ceb Que?: 

y asi quiero permanecer por esta razón el ver que me quieren hacer pagar este cargo pues me pone nerviosa.

Nuevamente reitero mi agradecimiento y estare en contacto con ustedes para informarles que sucede.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo que no es MIO!!!  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo que no es MIO!!!    Adeudo que no es MIO!!!  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 4:39 pm

De todos modos debes de obtener tu historial del buro de credito y asi saber si realmente existe esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo que no es MIO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: