¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con despacho jurídico recuperaría

2 participantes
AutorMensaje
Alejandrina017
Novato
Novato
Alejandrina017

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con despacho jurídico recuperaría Empty
MensajeTema: Deuda con despacho jurídico recuperaría   Deuda con despacho jurídico recuperaría Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:25 pm

Buenas tardes
En la mañana del día de hoy me llego una carta de embargo a nombre de dicho despacho jurídico. El problema es que yo le preste a una amiga un comprobante domiciliario pero ella no vive aquí. Siempre se le notificó a las personas que hablaban que ella no vivía aquí y aún así hoy en ls mañana llego dicho documento.

Marque a número del despacho que tenía en la parte de arriba, y el coraje que hice por que en vez de asesorarme me dijo este fulano sin educación que "que es de ti" le dije sólo es mi amiga pero ella no vive aquí. Y groseramente me contesto otra vez "por que la esconde" y le dije yo no escondo a nadie y me colgó. Que podría hacer en ese caso para no deslindarme de ese asunto y sí eso podría llora proceder?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con despacho jurídico recuperaría Empty
MensajeTema: Re: Deuda con despacho jurídico recuperaría   Deuda con despacho jurídico recuperaría Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:54 am

Buenos días.

Si la deuda no es tuya, a ti no te pueden hacer nada. cuando tu "amiga" se fue, se llevo todas sus deudas con ella.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con despacho jurídico recuperaría
Página 1 de 1.