Hola buenas noches, un poco desesperado acudo a ustedes porque un amigo me recomendo esta pagina.. estoy sorprendido con la informacion que encuentro aqui, hay muchas respuestas que no esperaba y ahora ya entiendo como funciona todo esto de las deudas!!!
Resulta que recibi una notificacion de un actuario, con membrete y sello de PODER JUDICIAL, esto fue el Sabado y el Lunes me citaron en el mismo domicilio donde yo saque el credito (Caja Popular) pero no pude estar por mi trabajo.
Ya no vivo en el mismo domicilio pero por motivos de trabajo me facilitan tener ese domicilio de mis padres, pues le informaron al actuario y al licenciado que me esta demandando que ya no vivo que cambie de residencia y que no saben donde vivo (esto es cierto no conocen mi domicilio actual)
Me dejaron dicho que acudiera al juzgado civil de mi ciudad pero hoy que fui, despues de mucho buscar porque no sabia en juzgado me tocaba... me dijeron que tengo que esperar porque no hay informacion de mi caso, les entregue mi numero de expediente y solo dijeron que tenia que esperar hasta el Viernes para saber que van hacer con mi expediente... ademas me dijeron que ellos no tiene abogados de oficio y que tengo que conseguir un abogado por mi cuenta.
Estoy confundido porque tengo los datos del Lic. que representa la caja pero no lo encuentro en su despacho, hice ya 2 citas para hablar con el Lic. pero el no llega a la cita... dice su "secretaria" que no puede darme informacion y solo el Lic. me puede decir como nos vamos arreglar.
Mi madre pidio informacion al Actuario y al Lic. pero no le quisieron decir nada, no se si el Lic. este jugando conmigo y pienso que lo hace a proposito para despues decir que yo no lo busque o que soy un deudor rebelde y de esta forma me embarguen por no pagar... el prestamo lo usaron mis padres y ellos no me avisaron que ya no podian pagar, se que soy responsable pero me confie demas... cuando dejaron de pagar se debian 8500 aprox.
Puedo hacer algo al respecto...? el sabado se cumplen 8 dias de recibir la primer notificacion pero no se como actuar o a donde acudir: busco al Lic. o me voy al juzgado... gracias por su atnecion y me despido esperando respuesta!!!