¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro

3 participantes
AutorMensaje
azami
Novato
Novato
azami

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:16 pm

Hola, mi duda es la siguiente. Adquirir la tarjeta de crédito hsbc visa oro en noviembre del año pasado. Mi adeudo es de $11 596 mi pago mínimo de $555.40. Hasta el corte del día 26 de agosto . Pero dicho pago no lo realice, utilice la tarjeta por cuestiones de salud de mis hijos(emergencia) Jamás me había atrasado y nunca (salvo 1 ocasión) dí pagos mínimos. El día sábado recibí una llamada de "un gestor de cobranza de esta institución" exigiéndome para este día jueves 26 de septiembre el pago de $600. Le explique que me era imposible conseguir este dinero por pequeña que fuera la cifra. Que depositaria todo el pago mínimo aunque fuera para mi siguiente estado de cuenta. Pero dijo que eso no le servia y que le diera datos de alguna otra cuenta para sustraer el dinero, o si tenia alguna propiedad, que vendiera o empeñara mis cosas. Me pareció grosero y déspota. Me exalte y le dije que no le daría información y no me podía obligar y que si me molestaba los reportaría a la CONDUSEF que no me estaba negando a pagar y no pensaba endeudarme en otro lado para pagarles a ellos, que era mi primer atraso; pero le valio y me siguio amedretando y tratandome como a una ignorante de mis derechos (como si no los tuviera). Al final decidí tranquilizarme pues obviamente no se gana nada con esa gente... al final le dije que si tendrían su pago el día jueves. Muchos me dicen que deje correr la cuenta que no dé pagos mínimos y espere los requerimientos que me saldría mas barato ¿ustedes que me aconsejan? Esta es mi primera tarjeta de hecho es la primera vez que me meto en esto, nunca me gusto solicitar créditos, tarjetas, etc. Que me aconsejan, Agradecería mucho su consejo.Ceb Por Favor Ceb Que?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:46 pm

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas con la tarjeta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
azami
Novato
Novato
azami

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:38 pm

Con la tarjeta llevo 10 meses, y de atraso 2 meses. El fin de semana llamaron a mi casa de un corporativo Muñoz, (según me dijo quien tomó el mensaje) y hace referencia a que regrese la llamada puesto según tienen una propuesta para mí. No dejaron el mensaje ya que desean hablar conmigo. Que me aconseja en este momento no tengo ya la posibilidad de realizar pagos arriba de los 1'600 mensuales. Y se me hace muy pronto para que HSBC haya pasado mi deuda a un despacho de cobranza. Como les mencione anteriormente la economía familiar esta precaria desde hace 3 meses por lo cual me atrase en pagos, y me encuentro desempleada. El único sustento en este momento es mi esposo y su sueldo apenas alcanza para los gastos de casa.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:51 am

Buenos días.

No es muy pronto para que pasen tu cuenta a un despacho de cobranza, el banco decide en que momento lo hace, no hay una ley que regule eso.

Mira, checa estos enlaces de aquí abajo para que tengas más información y luego seguimos con las asesorías...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
azami
Novato
Novato
azami

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 2:14 pm

Gracias por las ligas me han servido de mucho esta información, además de que al fin me dí la oportunidad de escuchar aunque sea la repetición de su programa de radio, espero que pueda escucharlo en vivo. Tengo algunas dudas:

- Entonces si dejo de pagar (en mi caso los pagos mínimos de la tarjeta de crédito) para ahorrar y espero que llegue un "descuento" ¿cómo saber si es válido? Y que ya va a estar liquidada la deuda.
- En caso de mi acreedor (HSBC), en base a su experiencia, ¿qué debo esperar a partir de este momento con respecto a mi deuda? (para estar preparada y no asustarme)
- Durante el programa de radio escuche que a una persona que debía casi lo mismo que yo ($14,000) le decían que no era necesario que se afiliara ya que es poco el adeudo y que mejor ahorrará. En mi caso ¿podría afiliarme al momento de recibir la primera invitación (oral o escrita) para saldar la deuda y ustedes puedan ayudarme a que sea legal este proceso?

Perdón por tanta intervención pero es mi primer tarjeta de crédito y primer vez que estoy en esta situación, nunca me ha gustado tratar con bancos, y su forma de proceder no entiendo que buscan (a parte de que les pague). Ayer por ejemplo recibí mi estado de cuenta con leyenda "pago inmediato" y mi respectivo monto total y mínimo, una hora después recibí llamada y era una grabación reiterándome mi adeudo y que debo de hacer el pago antes de mi fecha de corte, y al final del día una llamada nuevamente de Corporativo Muñoz, pidiendo mi pago mínimo para hoy antes de las 4 obviamente no cuento con el efectivo, y hoy a las 7 de la mañana me marcan del primer número del cual les comente en mi primer mensaje en este foro, pero como ya lo tengo detectado la verdad no conteste. Pregunta ¿A quién le hago caso? Mil gracias por la información, no cabe duda es la mejor arma para todo. Dios los bendiga por su labor ya que como lo dijeron "No somos delincuentes, simplemente nos tocó la mala racha de la economía al pique" Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 4:31 pm

Hola.

- Entonces si dejo de pagar (en mi caso los pagos mínimos de la tarjeta de crédito) para ahorrar y espero que llegue un "descuento" ¿cómo saber si es válido? Y que ya va a estar liquidada la deuda.

Necesitas una de dos: Estar afiliado con nosotros y dejar eso en nuestras manos o leer y seguir al pie de la letra esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

- En caso de mi acreedor (HSBC), en base a su experiencia, ¿qué debo esperar a partir de este momento con respecto a mi deuda? (para estar preparada y no asustarme)

Llamadas molestas y cartas amenazantes. Lee esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

- Durante el programa de radio escuche que a una persona que debía casi lo mismo que yo ($14,000) le decían que no era necesario que se afiliara ya que es poco el adeudo y que mejor ahorrará. En mi caso ¿podría afiliarme al momento de recibir la primera invitación (oral o escrita) para saldar la deuda y ustedes puedan ayudarme a que sea legal este proceso?

Sí, sin ningún problema.

En caso de que tengas más dudas, aquí seguimos a tus órdenes.

azami
Novato
Novato
azami

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 4:26 pm

Muchísimas gracias por su respuesta, y ya estaré en contacto para afiliarme. Gracias por la información y por esta labor que están haciendo ya que igualmente a través de esto nos educan para tener una economía saludable y no meternos en mas embrollos de este tipo, en mi caso primer tarjeta y última, y empezaré a darle de comer a mi alcancía.paz 
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro   Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:26 am

thumbs 

Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro
Página 1 de 1.