hola buenas tardes.
alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente hace un año solicite un prestamo en financiera independencia al principio pague no puntual pero en cuanto tenia dinero pagaba y me ponia al corriente el mes de febrero de este año sufri un accidente no trabaje por mas de 3 meses fui a financiera a exponer mi problema al cual la gente de ahi se porto muy mal, la cuenta se terminaba de pagar en este año en el mes de julio. el 04 de julio me llego una carta de juan hernandez y asociados diciendo que la cuenta de financiera ya fue vendida y que ahora tengo que pagar la deuda a juan hernandez fui a financiera y no me resolvieron nada que la cuenta ya estaba vendida, bueno para no hacer el cuento mas largo pague hice el deposito el dia 23 de julio que juan hdez me pedia, el mismo dia hable y les dije que ya habia depositado me dijieron que en el transcurso de 10 dias habiles me llagaba mi carta de liquidacion estamos a 17 de septiembre y hasta la fecha no me llega nada hablo al telefono que tiene la carta que me llego y se portan muy groseros me cuelgan el telefono, Alguien puede ayudarme a ver que puedo hacer por que hasta la fecha en mi hoja del buro de credito todavia tengo esa deuda en juan hdez.
ahora acabo de hablar y la srita America mtz, me contesto muy mal y me dijo que en un año me llega la carta y me colgo, que puedo hacer?
Gracias.