Hola, pues resulta que hace más de un año ya que traigo una deuda que no puedo pagar, es una deuda de nómina, el año pasado deje de pagarla en Julio porque me quede sin trabajo en Mayo, durante este tiempo me mude de ciudad de donde originariamente solicite el préstamo, la cosa es algo confusa: vivía en ciudad Juárez y me mude a Zamora, donde entre a trabajar, adquirí la deuda, pero raramente en todos mis estados de cuenta la dirección que siempre me apareció fue la de ciudad Juárez, nunca me llego nada en Zamora, perdí mi trabajo y me volví a ir a ciudad Juárez porque no podía mantenerme más sola, estuve poco más de un año allá, pero mi economía nunca se recuperó como para volver a pagar, al ver que no mejoraba nada, me volví a mudar de ciudad, ahora a Morelia. Después de los primeros intentos por hacer cambio de domicilio de Juárez a Zamora cuando aún trabajaba, no he vuelto a avisar de mis cambios de ciudad
Hace un par de días que me hablan de Milla y asociados para ofrecerme ofertas y planes para liquidar mi deuda, así como lo manejan no suena mal, pero es algo que no puedo pagar, me piden que pague más de 13000 pesos en un mes, ya antes me habían llegado cartas de arreglos, pero por lo que he visto aquí no eran del todo legales. Yo contesto el teléfono pero además como no tengo ni para saldo la llamada se corta al minuto exacto, y aunque he alcanzado a contestarles que no tengo dinero para ese acudo que me ofrecen, siguen llamando, y ahora me mandaron un mensaje de texto diciendo que pague 3000 este mes y 10 mensualidades de poco más de 1000 pesos.
Mis dudas ahora son varias, primera, debo tomar como ciertas estas ofertas que me mandan hasta por mensaje al cel? Segunda, debo avisar al banco que me cambie de domicilio!? Y las m importante, con la nueva reforma, pueden meterme a la cárcel por no estar en la ciudad en la que solicite el préstamo?
Y que pasa con el embargue? Vivo con mi familia, mis papas y mi hermano y no se qué tan posible es que haya un embargo, ya que yo no poseo propiedades materiales.
Ojalá me puedan ayudar!