¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudocon telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bennhy
Novato
Novato
bennhy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudocon telcel Empty
MensajeTema: adeudocon telcel   adeudocon telcel Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:14 pm

hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden decir si se puede de alguna manera, bajarel monto que adeudo con telcel.

Hace 3 o 4 años mas-menos, saque una linea adicional para una persona que aparentemente era de confiar, no fue así.

la cuestion fue que esta persona utiliso tres o un poco mas la linea, no pago y pues desde esa fecha tengo deudas con telcel, que es un aprox. de $7500. yo aun sigo teniendo mi linea activa, siempre he pagado. ( EL ADEUDO ES DE LA LINEA ADICIONAL.)
No puedo hacer ningun movimiento con mi linea, el plan forzoso se termino, en febrero de 2013, y esta es fecha que no me dejan cambiar por ningun otro plan ni canselar. Lo que quisiera seria pagar y no deverle a nadie, pero que pudieramos negociar el monto.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudocon telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudocon telcel   adeudocon telcel Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:03 pm

Hola bennhy

Desgraciadamente como esta deuda es producto de un servicio y son montos bajos, al menos para telcel, no se presta para la negociacion de la deuda y lo unico que acepta es el pago total del adeudo y como saben que esto te afecta en el buro de credito es por eso que no ceden en nada, para ellos este monto no es significativo ya que sus ingresos son altos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudocon telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» UNA MAS DE TELCEL....
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: