| le debo a banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sheyla ruiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: le debo a banco azteca Mar Sep 03, 2013 9:31 pm | |
| Hola , espero me puedan ayudar , tengo una deuda con banco azteca y la verdad no esque no quiera pagar pero mi situacion econimica es ahora muy dificil, hace como 2 meses m empece a atrasar ! Y ahora ya me llego un papel de que mi cuenta paso a juridico!!,, mi deuda segun ellos es quede 29,000 pesos cuando solo m diero 5 mil y como me atrase m restructuraron y se incremeto nunca resibi mas de 5 mil!! Y fui ala cita del papel que me llego que dice "corporativo canto" a segun llegar a un acuerdo y resulta que tengo que llevar 6mil pesos antes del fin de semana para empezar a paggar y luego 1000 semanales hasta liquidar el montode 29 mil , la verdad si kiero pagar x que meda miedo que le kiten su casa ami mama ya que ella es mi aval o que puedan proceder en mi contra , ya quesoy mama ! Meda miedo xmis hijo,yo les dije que si les pago pero?con ese convenio! De donde saco esa cantidad ! Espero puedan ayudarme estoy desesperada !!! Hoy vino un gestor de cobranza y me dijo que si no esta depositado el dinero para lo acordado me va demandar ayudenme porfavor !! Gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: le debo a banco azteca Vie Sep 06, 2013 1:19 am | |
| Buenos días.
para comenzar checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sheyla ruiz Novato
| Tema: gracias me fue de mucha ayuda la informacion Vie Sep 06, 2013 4:19 pm | |
| Gracias!! La informacion me fue de mucha ayuda! Mi mayor preocupacion es que embarguen ami mama por ser mi aval!!! Mi duda es , mi mama solo firmo en el primer prestamo que le hize a eeste banco!! Que fue hace como casi 3 años! Aun puede valer su firma como aval?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: le debo a banco azteca Vie Sep 06, 2013 5:24 pm | |
| | |
|
| |
sheyla ruiz Novato
| Tema: gracias nuevamente!! Vie Sep 06, 2013 6:58 pm | |
| agredesco su respuesta , me sientto un tanto mas trankila , pues mi preocupacion es esa , gracias , auuq si me desepera porque ya empezaron las cobranzas agresivas , hace un rato me llego un papel que dice "daños patrimoniales fraudes mexico" si me preocupe x que dice que me demandaran por la via judicial x fraude , pero gracias a su informacion !!! Se que no pueden x fraude ; me ponen que porque me negue?a pagar ; la realidad esque ya fui a trtar de negociar con ellos exponiendoles mi caso en mi situacion y que mi deceo es pagarles pero es muy exagerado las cantidades no estan ami alcanze, ojala pueda afiliarme y si no pues aun seguire exponiendo paso a paso mi situacion y espero puedan seguir aconsejandome !! Muchas gracias x su apoyo!!! | | |
|
| |
sheyla ruiz Novato
| Tema: hola hace un rato vinieron los de banco azteca Sáb Sep 07, 2013 1:44 pm | |
| buenas tardes ; hoy me llego un fulano de esos de banco azteca y pues me pidio el dinero 5mil pesos;!! Al parecer ya empezaron las cobranzas agrecibas , que si no pago dentro de 24 hrs me demandaran y le quitaran su casa ami mama , que si habra demanda y todo !! Yo le dije que no me niego a pagar pero que no tengo ahora la cantidad; segun el si nos la quitan , que ya no hay convenios depago para mi ;y que mi mama tendra que entregarles su casa;;!! Mi prefgunta si hay casos de en realidad llegue a hacer eso banco azteca!? La deuda total segun ellos son 29000 , espero su pronta respuesta gracias!!.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo a banco azteca Sáb Sep 07, 2013 1:50 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sheyla ruiz Novato
| Tema: le debo a banco azteca Sáb Sep 07, 2013 1:58 pm | |
| gracias , si de hecho ya habia preguntado antes de que si con una unica firma de mi aval (mi mama) se podria extender a otros creditos! Ya que en este ultima mi mama no firmo, y ya se que no! Pero estee tipo dice que por que tienen su firma electronica y su predial lo del predial ya tiene como3 años sigue vigente? Que es lo de la firma electronica ella solo fiemo papeles hace 3 años , gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo a banco azteca Dom Sep 08, 2013 12:55 pm | |
| Hola.
Claro que no. La "firma electrónica" carece de valor legal para ser aval. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| le debo a banco azteca | |
|