¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME AUTORIZARON UN PRESTAMO

3 participantes
AutorMensaje
AALMAZAN
Novato
Novato
AALMAZAN

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

ME AUTORIZARON UN PRESTAMO Empty
MensajeTema: ME AUTORIZARON UN PRESTAMO   ME AUTORIZARON UN PRESTAMO Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:30 pm

FINANCIERA GRUPO ASIFIN ME AUTORIZO UN PRESTAMO DE $100,000 PESOS CON PAGOS MENSUALES DE $ 1,087.00 PESOS DURANTE 120 MESES, PERO PARA DARME EL DINERO QUIEREN QUE PAGUE $ 5500.00 PESOS, COMO FIANZA Y POR UN SEGURO, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE GRUPO ASIFIN. GRACIAS Y SALUDOS
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME AUTORIZARON UN PRESTAMO   ME AUTORIZARON UN PRESTAMO Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:05 am

Buenos días.

Me suena a estafa, mira: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon16.jpg

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ME AUTORIZARON UN PRESTAMO   ME AUTORIZARON UN PRESTAMO Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 8:47 am

Cuidado estas empresas no prestan dinero sino su funcion es la de ser intermediario entre la institucion que les pudiera prestar y ustedes y ese dinero que te piden es como pago por su intermediacion pero nadie les asegura que les daran dicho credito.

Asi que siempre lo mejor es hacer el tramite directamente ustedes ante las instituciones de credito reconocidas como serias y no meterse en mas problemas.

Saludos

ME AUTORIZARON UN PRESTAMO
Página 1 de 1.