¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raul reyes mercado
Novato
Novato
raul reyes mercado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Empty
MensajeTema: me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra   me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:41 pm

emi problema en que ya no quiere el departamento de cobranza pagos parciales de mi atrazo y me mando un papel de que mi deuda de 10000 pesos que saque a 78 semanas quieren cobrare casi 20000 cuando no cuento con ese dinero ahorita y el plazo es a 78 semanas y todavia no se cumplen que puedo hacer yo si me e atrazadfo0 pero jamas e quedado a deber yo soy un pequeño comerciante y en estos meses nos a ido mal
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra   me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:20 pm

¿atraso de 8 semanas y la deuda se duplica? No suena lógico. Checa en el circulo de crédito ( o en el buró) los reportes son gratuitos. Y, como información adicional, los departamentos de cobranza, no son autoridad, ellos no pueden en realidad hacerte nada, excepto recordarte que tienes una deuda y pactar un posible pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra   me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:23 am

Citación :
Checa en el circulo de crédito ( o en el buró) los reportes son gratuitos.
www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
mariaimel
Novato
Novato
mariaimel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra   me  quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 2:59 pm

CLARO QUE SI, ME GUSTARIA SUBIR  O QUE TODOS SUBAN LO QUE BANCO AZTECA TE MANDA ES VERDAD LO QUE DICE LA CHICA DEL CEL DE 4000 Y QUE PAGARIA EN 12000 SI TODOS SUBEN LO QUE LE DAN CUANDO COMPRAN SE DARAN CUENTA DE CUANTO COBRA BANCO AZTECA ELEKTRA.......SON RE LADRONES Y NO DEJANTE QUE LE PAGAS POR PRODUCTO REUSADO........YO COMPRE UNA SALA EN SUPUESTAMENTE EN 7MIL CUANDO SALIO EL PAPEL DECIA QUE 21 MIL PESOS¡¡¡ TE LO JURO QUE ME APEXxxxx AL NO DEMANDARLOS O REGRESARLES ESA ROÑA QUE YA NI SIRVE¡¡ ........TE TRAEN PAPELES CON CIFRAS AL CUADRUPLE QUE SE EMPERRAN QUE LES PAGUES.....AAHI Y NO LES PAGUEN A LOS COBRATARIOS NO LO REPORTAN........CASEN ALGUN DIA A LOS DEPARTAMENTOS QUE DICEN PARA GESTIONAR DE NUEVO LA DEUDA.....YO PASE A UNO DONDE VI QUE ESTABAN LAS COSAS QUE HABIAN QUITADO ESE DIA....................AAAAAH PERO SABEN QUE??? NO TE ACEPTAN LO QUE LES COMPRASTE SI FUE UNA SALA .......QUIEREN TV, REFRI, LAVADORA, MOTO, CARRO, ETC.......POR QUE SERA?????
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por atrazarme 8 semanas en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me atrase unas semanas con el banco azteca y me quieren embargar
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» Me quieren embargar elektra
» Me quieren embargar los de Elektra
» Le debo a elektra y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: