HOLA
LES EXPONGO EL PROBLEMA A NOMBRE DE MI ESPOSA.
RESULTA QUE MI ESPOSA ESTUVO CON UN NUMERO DE MOVISTAR DURANTE 5 AÑOS, ACLARO QUE SIEMPRE CON SISTEMA "PREPAGO" , (LE CARGAS $500 PESOS DE SALDO Y TE LO ACABAS, VUELVES A CARGAR, ETC.), DESDE HACE CASI 2 AÑOS LE EMPEZARON A OFRECER SIEMPRE VIA TELEFONICA "PAQUETES" DE "X" CANTIDAD DE DINERO PARA QUE LE SALIERA MAS BARATO EL MINUTO, TODO ESTUVO BIEN HASTA QUE DESPUES LE EMPEZARON A AUMENTAR AL PRECIO DE "LOS PAQUETES", Y MI ESPOSA SE NEGO A SEGUIR CON ESE SISTEMA , LES DIJO QUE PREFERIA SEGUIR COMO SIEMPRE RECARGAR $ 300, TE LO ACABAS , VUELVES A RECARGAR, ETC,.
Y COMO SE NEGO A SEGUIR CON LOS PAQUETES OFRECIDOS (SIEMPRE VIA TELEFONICA), DESPUES CASI A DIARIO LE LLAMABAN PARA COBRARLE $ 229 PESOS QUE "TENIA A CARGO PORQUE NO CANCELO SU PAQUETE".
PREGUNTA COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR QUIERA COBRAR UN SALDO A CARGO CUANDO SIEMPRE EL TELEFONO DE MI ESPOSA A SIDO DE PREPAGO, NUNCA SE HA FIRMADO UN CONTRATO POR DETERMINADO TIEMPO, NUNCA LE HAN DADO UN TELEFONO POR TENER NINGUN CONTRATO POR VTIEMP ODETERMINADO.
EL MAL RESULTADO DE ESTO ES QUE AHORA QUE MI ESPOSA SOLICITO UN CREDITO, NOS DIMOS CUENTA QUE CON TODO EL DOLO DEL MUNDO MOVISTAR , SIN NINGUN DOCUMENTO O CONTRATO FIRMADO POR MI ESPOSA, LA BOLETINO EN EL BURO DE CREDITO.
PREGUNTA:
QUE TENEMOS QUE HACER PARA JUSTAMENTE Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO SOLICITARLE A BURO DE CREDITO QUE ELIMINE ESE REGISTRO DEL REPORTE ESPECIAL DE MI ESPOSA, YA QUE NO EXISTE RAZON PARA QUE TENGA ESE MAL ANTECEDENTE,
MOVISTAR, NO TIENE NINGUN CONTRATO FIRMADO POR MI ESPOSA.
ESPERO SU AMABLE ASESORIA, SALUDOS.