¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX   CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:29 pm

SR. ANGEL
BUEN DIA
EL MOTIVO DE ESCRIBIRLE ES EL SIGUIENTE:
EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2009 ME HABLO A MI CELULAR
EL SR. VARELA DE BANAMEX SEGUN ME DIJO DEL AREA DE COBRANZA
DEL TELEFONO 01-800-681-68-68 Y ME COMENTO QUE SI DEPOSITABA $5,000
(CINCO MIL PESOS 00/100 M.N. ) SE CANCELABA MI DEUDA DE BANAMEX SORIANA DE ESE ENTONCES APROXIM.10,000
LE DIJE QUE SI QUE NADA MAS ME MANDARA MI CARTA CONVENIO PARA REALIZAR EL PAGO, PERO ME DIJO QUE ELLOS NO MANEJABAN CARTA CONVENIO QUE TAN PRONTO COMO PAGARA ME COMUNICARA A ESE NUMERO Y ME IBAN A DAR UN FOLIO DE CANCELACION POR LO QUE CON TAL DE QUE YA NO ME ESTUVIERAN MOLESTANDO ( ME HABLABAN A DIARIO A MI CASA Y A CASA DE MI MAMA)
PAGUE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2009 Y HABLE SOLICITANDO EL FOLIO DE CANCELACION PERO ME DIJO LA SRITA.QUE ME ATENDIO QUE NO DABAN FOLIO DE CANCELACION QUE SOLAMENTE TENIA QUE ESPERAR MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS EN APROXIMADAMENTE 90 DIAS PERO YA HAN PASADO CASI NUEVE MESES
Y ME HAN HABLADO NUEVAMENTE PARA COBRARME NUEVE MIL PESOS (9,000)
YA LES EXPLIQUE TODO LO ANTERIOR AL DESPACHO GABSSA DE GUADALAJARA Y NADA QUE DEBO TODAVIA 9,000 APROXIMADAMENTE.
SR.ANGEL QUE ME ACONSEJA HACER NECESITO SU AYUDA
FUI ENGAÑADO YO CONFIE EN ELLOS EN BANAMEX Y AHORA NO SE QUE HACER.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS CONSEJOS

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX   CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:36 pm

Tocayo es una lastima que los despachos se comporten de esta manera, lo recomendable en estos casos es ir directamente a la CONDUSEF, y exponer el caso, por lo regular si no existe el antecedente escrito, que se considere fundamento base de la acción, es decir un convenio por escrito, entonces te advierto que vas a batallar, sin embargo no por eso este hecho debe quedar impune, es tu obligación denunciarlo ante las autoridades competentes mencionadas anteriormente, el hecho de que no las denuncies les permite que se sigan burlando de los deudores así como lo hicieron de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX   CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:41 pm

pepe2
Creo que si fuiste engañado, nunca podemos confiarnos y mucho menos de los cobradores de los despachos que lo unico que buscan es su comision y trataran de engañarte por todos los medios para hacerte que pagues y ganarse su comision.

Entiendo tu coraje y desesperacion pero ya na hay nada que hacer al respecto, te recomiendo que suspendas pagos provisionalmente, te estabilizes econicamente, ahorres y liquides con un buen descuento.

Te invito a que leas y escuches lo mas que puedas en este foro para que apendas a como manejarte con respecto a tu adeudo, y que te afilies para que estes protegido contra cualquier demanda, te dejos los siguientes links con informacion, checalos:


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
CAI EN UNA TRAMPA DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda banamex
» Posible trampa de despachos
» BANCOPPEL...TRAMPA MORTAL
» TRAMPA Y VENGANZA DE MOVISTAR
» ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: