¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
REBECA GUERRERO
Novato
Novato
REBECA GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Embargos Empty
MensajeTema: Embargos   Embargos Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:22 pm

Buenas tardes
Le comento hace como 3 años adquiri una enciclopedia a editorial castillo, hace 15 mese ya no pude realizar los pagos y ahora me estan llamando de un depacho muy grocero, el dia de ayer me llamo un supuesto juez informandome que se llevara a cabo un embargo en mi domicilio , pero yo no fuin notificada nunca de que existieera una demanda en mi contra ni para presentarme a ningun juzgado, puedes embargarme sin que se haya notificado antes.
y tambien me gustaria que me aconsejaran si es conveniente que llege a un acuerdo con este despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Embargos Empty
MensajeTema: Re: Embargos   Embargos Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:35 pm

Hola REBECA GUERRERO

No pueden embargarte de esta manera, esto es solo una amenaza, toda demanda y ejecución de embargo, debe de quedar por escrito, si tu deuda es baja, el riesgo de embargo es aun menor, pero tendrás que ver a cuanto asciende tu deuda, pues ya dejaste de pagar hace 15 meses, checa tu buro de crédito.

De en verdad estar demandado, recomendamos que contestes la demanda para tu defensa y así lograr la asociación de tu deuda.

Deberás investigar quien tiene tu deuda en este momento, esto lo podrás ver dentro de tu reporte de crédito especial o buro de crédito, y entonces dirigirte a negociar con el propietario, pero trata de hacerlo hasta que ya tengas dinero ahorrado, antes no tiene mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargos Empty
MensajeTema: Re: Embargos   Embargos Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:43 pm

Citación :
e comento hace como 3 años adquiri una enciclopedia a editorial castillo, hace 15 mese ya no pude realizar los pagos y ahora me estan llamando de un depacho muy grocero,
Denuncia ante la CONDUSEF los malos tratos de cobranza, hazlo por internet diariamente por varios días.

Citación :
el dia de ayer me llamo un supuesto juez informandome que se llevara a cabo un embargo en mi domicilio
Las demandas o embargos reales no se avisan.
Citación :

y tambien me gustaria que me aconsejaran si es conveniente que llege a un acuerdo con este despacho.
Si tienes una cantidad ahorrada y justa para que te liberes de la deuda puedes negociar con ellos, pero hazlo en una sola exhibicion y todo sea por escrito, que con eso queda saldada la deuda. A eso se le llama CARTA CONVENIO. Deben escribir tus datos personales, el numero de la cuenta y articulos en mencion, cantidades con letra, y que al realizar el pago se te otorgue UNA CARTA FINIQUITO.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargos
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» embargos
» EMBARGOS
» embargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: