¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera independencia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelaguilar25
Novato
Novato
angelaguilar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 2:16 pm

Hola buenas tardes Lic.

Le escribo para comentarle mi caso y si ustedes me podrían dar una mejor asesoría, de antemano gracias por su atención.

Tengo un adeudo con Financiera Independencia que no eh podido liquidar debido a que me quede sin trabajo, apenas me reincorpore al mismo, el punto es que el Lic. Gaspar de Rosales y Asociados, me hablo el día viernes para comentarme de mi deuda y de que de debía de hacer deposito por la cantidad de $15,000.00 para poder liquidar mi adeudo con Financiera Independencia, le comente que solo juntaba $6,000.00 me dijo que esta bien que hiciera el deposito el día lunes.

El día de ayer le solicite a este despacho que me mandara un convenio de pago en donde se me respaldaba a mi como deudor del acuerdo que se habia llegado via telefonica, lo cual le comente y a la fecha no me han dado dicho convenio argumentando que no se puede dar a menos que haga el deposito.

Yo quisiera saber el porque se niegan a darme algo por escrito siendo un derecho mio, y si ustedes me podrian asesorar de como pedirle a este despacho dicha carta para yo poder hacer el pago que me solicitan.

Y la otra, ustedes tendran algun convenio con financiera independencia para que me ayuden a mi caso.


Gracias.

Atentamente

Angel Aguilar Rodriguez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 4:02 pm

Si no te dan la carta convenio donde especfique el acuerdo que das esos 6,000 no pagues.

Te quieren engañar y perderias tu dinero.

No. No tenemos convenios con esa institucion.
Volver arriba Ir abajo
angelaguilar25
Novato
Novato
angelaguilar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: duda    deuda con financiera independencia. Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:19 am

Hoy me volvio a hablar el mismo licenciado de este despacho y se porto de una forma grosera diciendo que de nada me va a servir el convenio, que ahora tengo que pagar 15,000.00 pesos que si no tenia forma de conseguirlos que iban a venir a mi trabajo a quemarme haciendo una colecta para que mis compañeros me los prestaran, hay alguna forma de denunciar a este tipo de despachos que se portan asi, y otra es valido eso que menciono que va a venir a mi oficina.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:22 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelaguilar25
Novato
Novato
angelaguilar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:45 pm

HOLA, BUENAS TARDES ME HABLO UN TAL LICENCIADO DEL MISMO DESPACHO, EN EL QUE ADEMAS DE LLAMARME TONTO Y OTROS INSULTOS, ME ADVIRTIO QUE SI NO PAGABA HOY LA CANTIDAD QUE SE DEBE, QUE ME IBA A QUEDAR SIN TRABAJO, QUE DE EL DEPENDIA QUE ME QUEDABA SIN TRABAJO, NO HAY FORMA DE PROCEDER CON ESTA PERSONA, DIGO PORQUE APARTE DE LOS INSULTOS SOPORTAR ESE TIPO DE COMENTARIOS SE ME HACE DE BAJO NIVEL, ADEMAS SOLO SE REFIRIO A MI COMO UN SIMPLE DEUDOR.
Volver arriba Ir abajo
angelaguilar25
Novato
Novato
angelaguilar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:41 pm

HOLA ME ACABAN DE MANDAR UN MENSAJE DE FINANCIERA INDEPENDENCIA EN EL QUE DICE QUE MI DOMICILIO ESTA PROPENSO A ACCION LEGAL POR UN ATRASO DE 15,728.71, ES VALIDO ESTO Y QUE PUEDO HACER? OJALA ME PUEDA AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
angelaguilar25
Novato
Novato
angelaguilar25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con financiera independencia. Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia.   deuda con financiera independencia. Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:46 pm

Y OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE EN UN CONVENIO QUE ME MANDARON SUPUESTAMENTE PARA LIQUIDAR LA DEUDA MANEJA OTRA CANTIDAD LA DE 16,662.81 Y EL MENSAJE QUE ME MANDARON ES POR 15,728.71, NO SE A CUAL HACERLE CASO OJALA ME PUEDAN AYUDAR, Y LA PREGUNTA ES SI POR ESTA CANTIDAD, SE PUEDE EMBARGAR A ALGUIEN Y SI YO NO TENGO NADA QUE ME EMBARGUEN QUE ME PODRIAN QUITAR?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera independencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: