Buenas tardes hace 6 meses apenas adquiri un credito mediante la tarjeta santander uni-k en la linea express, que por necesidades urgentes tube que contratar un monto de 34.000.00 a 4 años.
mis pagos mensuales son de 1600 aproximadamente, originalmente ya sabia que seria muy dificil pagar esa cantidad puesto que mis demas gastos ya eran demaciados y no puedo disminuirlos mas vivo en austeridad maxima!
el problema es que a parte de saber que con esa taza de intereses les estoy regalando mucho dinero resulta que el dia que contrate el credito tambien pague un seguro semestral del cual no sabia y ya me llgo el cargo de 1800 aprox y si de por si me cuesta pagar la cantidad normal no podria pagar este seguro, llame a santander y les plantie esto y me propucieron reajustar el seguro pero ahora mensulmente y asi poder cancelarlo una vez me hagan el cobro de 2 mensualidades la del ajuste que ya me cobraron y la del nuevo contrato que caera el siguiente corte.
estoy muy molesto y cansado economicamente, siento que no puedo seguir asi!!! he pensado dejarles de pagar porque no se vale que a parte de que sustasas sean elevadisimas te vendan cosas solo porque saben que ignoras muchas cosas.
que solucion podria haber para si, pagarles,
pero no terminar pagando alrededor de 70,000 si solo consegui 34,000 (ahi un seguro de vida que no supe que estaba pagando) cabe hacer mencion que en 6 meses que llevo pagando a capital no ha disminuido ni 2,000! es deprimente!