THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )
+10
Mary
juanete
dufulcefen
rose
The dentist
chusyta
Haruka-ash
beth
edy66
theinge77
14 participantes
Autor
Mensaje
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:29 am
QUE ONDA RAZA!!
SE ACUERDAN DE ESTA GRABACION??
Bueno....la misma chica me hablo..y ahora que queria hablar bien...como con legaxxi...y que todos saldriamos ganando....TOMALA..ESTA NIÑA PARA MI..QUE RECIBIO UN REGAÑO PORQUE YA SE PONE MUY LOCA LA CHIQUILLA...EN FIN
ME AGARRO CRUDO...PORQUE ANOCHE ME ECHE UNAS RICAS CHELAS....Y WENO... ME HABLO A LAS 8:30 AM!!...DOMINGO...YO JETON..POS NO VERDAD??
EN FIN....ME AGARRO DE WENAS COMO QUIERA....
SE PORTAN BIEN RAZA!!!
Última edición por theinge77 el Dom Mayo 31, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
edy66 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 51
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:51 am
hola buen dia THEINGE77
si que te agarro crudo porque se estaba montando en su macho
pero al final retomaste las riendas de la conversacion y de nuevo se desespero
TE FELICITO hermano eres unico con tu caracteristica forma de llevar las
conversaciones por el camino que quieres.
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:55 am
a webo!!!...es que ta bien que si..PERO NO!!...el sueño es sagrado derecho....y weno..en fin..ya paso...saludostes desde san nico eddy!!
beth Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 37
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:34 am
Que buena estrategia para tratar con los cobradores, me sorprende la facilidad de improvisacion. La verdad yo no tendría el humor para sobrellevar las amenazas y los insultos, ya que hasta el momento aún me llaman de cobranzas del banco, pero el próximo mes seguramente ya lo haran de algún despacho y el escuchar las grabaciones me da una idea de lo que me espera y de como enfrentarlo. Gracias y felicidades por no perder la calma y el sentido del humor, y sobretodo por enseñarnos a no permitir abusos.
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 10:34 pm
que weba con esas viejas y para acabarla sus voces se oyen iguales a veces ya no sabes quien te habla o no... como dan lata...
Haruka-ash Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 45
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:06 pm
ami me hablo la misma vieja hace unos dias
chusyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Dom Mayo 31, 2009 11:35 pm
Jajajajaja.... muy bueno theinge :dios:
The dentist Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 43
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 9:22 am
Hijoles theinge77 te agarraron bien crudotote!!! me hubieras llamado para acompañarte y asi olvidar las penas de las deudas ...
el dia de hoy tendria que pagar mis minimos de tarjetas de credito pero no lo hare , aplicare la tecnica del foro!!!
Saludos
rose Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 109
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 10:37 am
Que buena estrategia y la forma tuya de tratar a la gente hee¡¡¡ te tengo envidia de la buena¡¡¡¡
A mi me llaman de SERTEC y en ocasiones les contesto y a veces les digo que no estoy, la verdad ya me da flojera y pues soy de pocas pulgas...
Eres mi héroe... cuidate mucho y que estes muy bien..
saludienes y besitos... :kissss: :ninalove:
dufulcefen Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
Tema: EXCELENTE GRABACION!!!!! Lun Jun 01, 2009 11:08 am
Muy bien lo de las gabaciones, por lo menos ya sabemos como hay que hacerle con está gente de COBRANZA, la hiciste :grrr:
Yo apenas estoy empezando mi calvario llevo 30 días que deje de pagar las dichosas T.C. Llaman a todas horas.
:Gracias2: Esperemos salir pronto, de esto,
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 11:31 am
hoy me llaman de legalxx acerca de mi tarjeta hsbc muy amables. les comento que estoy afiliado a defensa del deudor y me dicen que ya lo conocen,pero lamentablemente no podran retener mi cuenta y la tendran que devolver para mandarla a otro despacho,les comento que me gustaria que mi cuenta regresara con ellos,tambien la señorita me comenta que si han tratado cordialmente con DDD y que de ser posible mi cuenta les gustaria llevarla ellos,lo cual le digo que no se preocupe que no voy a negociar con ningun despacho hasta que mi cuenta regrese con ellos y si tengo en ese momento la posibilidad,sorprendentemente se despide muy tranquila dando las gracias por la atención,pidiendome de favor que les comunicara que ellos si negocian con defensa del deudor y que espera que mi cuenta regrese con ellos.
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 11:53 am
Lo dicho mi theinge te las curas con los cobradores, y francamente te envidio por la cruda que traìas. Saludos
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 6:18 pm
Hay Theinge77 : Te la aplicó la chava, pero se la regresaste Ni modo, si no saben cobrar amablemente pues se la buscan.
Saludos
lozanne Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 6:43 pm
No mi theinge que barbaro qu manera de sobrellevar a estos tipejos jejeje felicidades
said ernesto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 7:00 pm
EEEPPPAALEEE,que paso con mi post? :ejem:
said ernesto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Lun Jun 01, 2009 7:08 pm
Oye se creia tu mama.,que porque tomas,porque no pagas,porque estas dormido,porque nunca llamas,porque bla bla bla... Sigue grabando,yo llevo el score 1 a 1 SALUDOTES CARNAL :jajajaja:
leviatan_1 Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Mar Jun 02, 2009 10:16 am
SE ME HACE QUE YA ERES TODA UNA CELEBRIDAD PARA LOS DESPACHO Y POR ESO TE MANDAN A ESTAS NENAS, PARA VER SI CON SU MELODIOSA VOZ COMO SIRENAS TE ENCANTAN Y TE TRAGANNNNNNNNNNNNNNNN
ECHALE MAESTRO, QUEVEAN QUE UNO NO ES TAN FACIL Y TOTAL QUE SI TE TRAEN GANAS, PUES QUE TE INVITEN A COMER
NOOOOOOOOOOOOOOOO
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Mar Jun 02, 2009 12:25 pm
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea ) Mar Jun 02, 2009 1:52 pm
LO BUENO AMIGO THEINGE ES QUE AHI CONTIGO TOPAN CON PARED, PUES NI PARA DONDE HACERSE LA POBRE. EN FIN HABER SI APRENDEN A COMPORTARSE.
SALUDOS AMIGO
THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )