Hola, mi situación es que tengo un préstamo de nomina en Banamex, lo tome cuando tenía un sueldo mas alto ya que desempeñaba un cargo público y pagaba 5 o 6mil qnales., la cuestión es que ya regrese a mi puesto en donde mi salario es mucho menor y sólo me depositan 2 o 3mil qnales mismos que se los dejo al banco. Me ofrecieron un ajuste para que mis pagos fueran minimos y yo pudiera cumplir pero debía de hacer un esfuerzo y pagar lo que me faltaba es decir eso me lo ofrecieron cuando yo me había atrasado tres qnas. hice un esfuerzo conseguí el dinero y lo deposité, pero nunca se me hizo el dichoso ajuste... por lo tanto se me requiere el total del adeudo... situación que jamás lo voy a poder hacer... ya que no me alcanza! estoy desesperada no tomo ni un cinco de lo que me pagan.. ya tengo otro empleo y di la misma cuenta para que me depositen y así cumplir. Pero me dicen los que me cobran que ya no se va a poder, que les tengo que pagar todo.. mi pregunta es? se puede hacer una negociación? a donde debo acudir? este problema es de Abril a la fecha... Gracias por su atención.