¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NLizzetth
Novato
Novato
NLizzetth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS Empty
MensajeTema: DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS   DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:33 pm

Hola ... la verdad estoy muy estresada y cansada he trabajado mucho para poder pagar mis deudas y aun asi no es suficiente, tengo pendiente en provident y ademas en compartamos banco ... si me registro ustedes me pueden ayudar o yo debo ir hacer presencia y manejar cartas convenio ... es que no puedo trabajar tranquila ni concentrarme por que me llaman me buscan me exigen pagos q no he logrado no es que no quiera pero no puedo reunir ... la deuda de provident es de 6mil con interes ya va en casi 8mil y de compartamos se supone quede pendientes dos pagos de 1500 pero las otras 14 personas no pagaron tampoco y ahora resulta que pasara a legal y nos cobraran la deuda original de todas .... asi que me urge su ayuda ya no puedo con llamadas, exigencias de pago y aparte sumar mi poco sueldo y repartirlo para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS   DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:28 am

Buenos días.

Antes que nada, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PROVIDENT Y COMPARTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» provident y compartamos banco
» Deuda con compartamos
» Deuda con compartamos
» Deuda con compartamos
» deuda en compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: