Buen día:
Tengo una deuda de dos tarjetas de crédito a Banamex. Habia estado pagandolas al corriente, pero hace un año, me quedé sin trabajo por cuatro meses y tenia que sacar de una tarjeta para pagar la otra y viceversa. al final, por mas que intenté recuperarme, ya no pude y ahora tengo adeudos en las dos.
La Affinity es por 17mil y la otra que es B.samart por casi la misma cantidad, solo que la primera, tengo casi tres meses sin poder liquidar y la otra dos.
He leído en varias paginas y periódicos sobre lo que se puede hacer. He decidido ir directamente al banco a negociar para un descuento, pero la verdad es que no sé que hacer. Obviamente las llamadas son constantes, pero hasta el momento no se han portado groseros conmigo y me he reservado el derecho de compromisos de pago en varias ocasiones. Yo gano muy poco porque de mi sueldo me descuentan para mi casa con infonavit y no me queda mucho para cubrir las dos tarjetas como debe ser.
Hace unos días, hable a la une de banamex y me dijeron que existía una negociación de pago inicial y mensualidades, pero se extienden a 60 mensualidades que al final triplica la deuda ( de 17 mil termino pagando en 60 meses 60 mil). Por lo que no la acepté.
podrían asesorarme?...
Gracias!