¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Contrato Telmex

2 participantes
AutorMensaje
albatro1996
Novato
Novato
albatro1996

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Contrato Telmex Empty
MensajeTema: Contrato Telmex   Contrato Telmex Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:54 pm

mi duda es la siguiente
el contrato de telmex esta a nombre de mi padre, me regalo un pc que compro a credito, el fallecio y mi duda es es la siguiente
la pc va a la mitad del pago (4 años), quiero hacer el cambio de propietario de la linea para terminar de pagar la pc y "disfrutar" de las ventajas o beneficios del credito con telmex, pero en 1998 deje una linea sin pagar a telmex, creo que por 1500 pesos, habra alguna consecuencia por esto y si logro hacer el cambio de propietario me respetaran la antiguedad de la linea
espero que alguien me pueda ayudar

saludos
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR

Contrato Telmex Empty
MensajeTema: Re: Contrato Telmex   Contrato Telmex Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 4:57 pm

Hola albatro1996

Lo mas seguro es que si tienes ese adeudo, al momento de hacer el cambio y des tus datos, aparezca en su sistema y tengas que liquidarlo para hacer el cambio.
albatro1996
Novato
Novato
albatro1996

Nivel : Usuario

Contrato Telmex Empty
MensajeTema: Re: Contrato Telmex   Contrato Telmex Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:24 pm

gracias por la pronta respuesta sobre la cuenta pendiente, aun tengo la duda de la antiguedad de la linea actual, la conservare o tendre que esperar tiempo para ser fiable de credito
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR

Contrato Telmex Empty
MensajeTema: Re: Contrato Telmex   Contrato Telmex Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 5:48 pm

SI logras hacer el cambio, el que te quedes con la linea y la antigüedad, quedaría a decisión de telmex,, sería una irresponsabilidad de mi parte decirte si o no, ya que como una persona externa a telmex, desconozco sus políticas y protocolos de servicios, pero lo que si te puedo decir es que esa deuda añeja te va a ocasionar dificultades para maniobrar la linea actual.

Contrato Telmex
Página 1 de 1.