¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandada y piden q regrese mi coche :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
docgaby
Novato
Novato
docgaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demandada y piden q regrese mi coche :( Empty
MensajeTema: Demandada y piden q regrese mi coche :(   Demandada y piden q regrese mi coche :( Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:21 pm

Buenas noches, estoy muy triste pues me demandaron en CREDITO PEUGEOT y el cual piden liquidacion de mi automovil por 3 meses con pagos de 22mil pesos o sino la devolucion del automovil, el problemas es q gano 8mil, puen ni como y la unica forma para moverme conm i hija de 4 meses e ir a trabajar es este auto, yo quisiera pagar, algo pero lo q me piden esta fuera de mi alcance.
PORFAVOR ME URGE AYUDA Y ASESORIA LEGAL, gracias!!Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Demandada y piden q regrese mi coche :( Empty
MensajeTema: Re: Demandada y piden q regrese mi coche :(   Demandada y piden q regrese mi coche :( Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:48 am

Buenos días.


Y ya contestaste la demanda por medio de un abogado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
docgaby
Novato
Novato
docgaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demandada y piden q regrese mi coche :( Empty
MensajeTema: Re: Demandada y piden q regrese mi coche :(   Demandada y piden q regrese mi coche :( Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:16 am

No la verdad no me encontraba en el domicilio porqué estaba con mi padre en el hospital, me puse en contacto con la lic, y me dijo q lo mejor era regresar la unidad el 24 de junio, pero si la regreso todo se complica xq es mi único medio d llegar a mi trabajo por la distancia, es un credito a 5 años de los cuales pague 4 años quisiera seguir con mi automovil sin embargo la última carta que recibí de HSBC pedian liquidación de 40 mil pesos y ahora supuestaante es mas del doble lo que debo y ya tengo la demanda en donde me exijen el pago del los abogados.. A mi aval (mi padre y a mi) .. Q puedo hacer???!?
Volver arriba Ir abajo
docgaby
Novato
Novato
docgaby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demandada y piden q regrese mi coche :( Empty
MensajeTema: Re: Demandada y piden q regrese mi coche :(   Demandada y piden q regrese mi coche :( Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:28 am

Inclusive me enviaron a mi mail una carta de Dacion DE PAGO en dónde pago el adeudo con los accesorios(seguro etc) a hsbc. Claro no e firmado nada todo a sido por teléfono y sin entregar papeles correspondiente, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Demandada y piden q regrese mi coche :( Empty
MensajeTema: Re: Demandada y piden q regrese mi coche :(   Demandada y piden q regrese mi coche :( Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:05 am

Cómo luce físicamente esa demanda que dices??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandada y piden q regrese mi coche :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014
» Regresé carro a ford
» REGRESE MI CASA Y ME LA SIGUEN COBRANDO
» Defensa Del Deudor en los medios
» Grupo FAMSA Guadalajara - Me quiere embargar ¿ en verdad pueden ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: