primero, te recomiendo que te afilies, pues es probable que se presente una demanda real, no como las que te han manejado. banorte es una institución con la que DDD ha hecho negociaciones, y además con la afiliación consigues representacion legal por poarte de DDD en caso de demanda.
Ahora, nadie puede entrar a tu casa sino es con la orden de un juez, claro, quién lo haga no puede ser más que del juzgado y debera identificarse como empleado de dicho departamento, además, para que eso suceda ya debe haber demanda de por medio, y eso no es usual que pase enseguida, primero trata el banco de recuperar por medio de despachos de cobranza, los cuales buscan asustarte con amenazas que no pueden llevar a la realidad, o con visitas como las que mencionas. Lo cierto es que un despacho de cobranza ninguna autoridad tiene y si pasan de la entrada, es por que el deudor los deja, pero en ese caso, lo que procede es llamar a la policia, pues ellos no pueden hacer eso (aunque juren lo contrario).
¿fraude? Si conseguiste el crédito a base de falsificación de documentos se pensaría en fraude, pero, sí no hiciste eso ¿cuál fraude?
Saludos