¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me amenazan a mi y familia la finaciera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimbo2013
Novato
Novato
jimbo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me amenazan a mi y familia la finaciera independencia Empty
MensajeTema: me amenazan a mi y familia la finaciera independencia   me amenazan a mi y familia la finaciera independencia Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:22 pm

necesitamos ayuda para saber que hacer contra de los hostigamientos y amenazas de la financiera independencia,
 se que tengo una deuda con ellos,
pero ayer y hoy fueron al trabajo de mi esposa con la intención de llevársela detenida hasta que realice el pago (cobradores y licenciados)
si no es por los guardias de seguridad de la tienda, se la llevan al jurídico (según ellos)
deje de pagarles hace 6 meses un préstamo personal por el monto de $18 000.
a la fecha no se cuanto deba en los estados de cuenta que entregan los cobradores solo dice que tengo que pagar lo atrasado.
cabe mencionar que les estuve pagando $1100 cada quincena por 12 meses pero al quedarme sin empleo ya no he podido ir a liquidar ni saldo. 
ayuda por que voy a pagar pero no con esas amenazas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

me amenazan a mi y familia la finaciera independencia Empty
MensajeTema: Re: me amenazan a mi y familia la finaciera independencia   me amenazan a mi y familia la finaciera independencia Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:22 pm

Hola jimbo 2013

Me sorprende hasta donde son capaces estos tipos con tal de cobrar, lo que estaban por hacer es un delito grave por parte de ellos, el ser deudor no significa ser criminal, de acuerdo a nuestra constitución en los artículos 14, 16 y 17, (https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos).

Puedes acudir ante la CONDUCEF para levantar una queja en contra de estas personas por su manera de actuar, cuando se vuelvan a presentar, muestre que ya levanto queja y si amenazan o ejercen cualquier tipo de contacto físico, esta en su derecho de llamar a la policía, pues no tienen derecho alguno de este tipo de actitudes, ni aun con demanda.

Comenteles que no pagará hasta que sea tratado con dignidad y respeto, como se merece, posteriormente le anexo este otro articulo para que no sea sorprendido con fraudes en el convenio, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Manténgase informado y seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
me amenazan a mi y familia la finaciera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Apoyo Económico
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará
» Debo a una finaciera
» finaciera independencia
» deuda con la finaciera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: