No. Tarjeta 44408702xxxxxxx
Tarjeta Bancomer
Expediente 264240
Cuenta 7091
Karina Irene xxxxxx xxxxxx.
Hace 3 años me robaron mi credencial de lector con fines de ofrecimiento de tarjetas de crédito de la tienda suburbia y a los 20 días me llego una notificación de deuda $ 2,887.00 el cual yo no me gaste. Fui a la tienda Suburbia sucursal forjadores puebla ahí se procedió a levantar un acta en la cual se especifico un mal uso del IFE robada se checarón camaras de video de la tienda ya mencionada el cual yo no aparezco y llegamos a un acuerdo con la tienda Suburbia del bloqueo de esa tarjeta y ya no se pagaría nada y se quedo corforme.
Y ahora después de 3 años me llega una dictaminación extrajudicial del departamento Juridico Paulina Millan Lopez (Lic. Quendra Roldan Langrave.) solicitandome un pago $ 12,040.00 y me exigen un pago de $ 2,047.00 aún plazo no mayor de 72 horas y si no hago ese pago me enbargan. Fui a la tienda ya mencinada para recopilar los documentos que firmamos del acuerdo que llegamos hace 3 años y me menciona la tienda que ya no los tienen que fueron desechados y les pidió su asesoría y su ayuda por favor.