Buen día
deje de pagar a bancomer a finales del 2008 una deuda de menos de $4000, quiero una solución para tratar de mejorar mi record y poder solicitar dentro de 3 años un credito hipotecario. obviamente pagando lo menos posible.
Contacte por correo a coordiandora Rec y me respondieron lo siguiente:
la cuenta fue vendida por parte de BBVA Bancomer a nuestra empresa, tenemos las siguientes opciones para poderla liquidar:
1.- Pagar $ 5,140.00 (cinco mil cuento cuarenta pesos).
2.- Pago por $ 3,850.00 (tres mil ochocientos cincuenta pesos).
3.- Liquidar con $ 1,605.00 (un mil seiscientos cinco pesos).
Con cualquiera de ellas se obtiene lo que es la carta finiquito y se actualizaría en buró de crédito en el caso de la 1ª y 2ª con el MOP 01 (cuenta al corriente) en color verde, sólo que con clave CC (cuenta cancelada y cerrada) para la 1ª y clave LG (acuerdo por plan institucional) para la 2a, y en la 3ª se pone MOP 97 (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) y clave de observación LC (pago menor acordado con el consumidor).
Si le interesa alguna de ellas y es complicado hacerlo en un pago podemos ver la forma en que sea en varias exhibiciones.
Espero su respuesta y quedo a sus órdenes por cualquier duda.
Saludos.
Atte. Óscar Díaz
Ejecutivo de cuenta
CORESA
01800-5090143
Paseo del pedregal No. 426 Col. Jardines del pedregal
México D.F.
Cual seria la mejor solucion, considerando que deseo obtener un credito hipotecario dentro de 3 años.
Gracias por su tiempo