Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS? Jue Jun 06, 2013 9:43 am
He temado la decision de divorciarme de mi esposo, peroestoy muy preocupada porque sus deudas personales de la tarjeta de credito son my grandes.
Elsabe de mi preocupacion y me dice que va a seguir haciendo compras ya que voy a tener que pagar la mitad.
Es correcto eso????......nos casamos por bienes mancomunados pero segun yo eso no deberia ser porque no es una deuda formal como tal. Ya que no existe un pagaré.
Bueno no se......espero y me ayuden.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS? Jue Jun 06, 2013 10:19 am
Las Deudas son de él. No te las van a cobrar a tí, no eres su aval.
eld0c1l Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
Tema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS? Jue Jun 06, 2013 10:54 am
Mientras no seas su avál no hay problema, ni haya dejado algo tuyo en garantia (como casa, carro9.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS? Jue Jun 06, 2013 2:56 pm
¡¡¡¡Tranquila!!!!... si él es el titular de la tdc, NO eres responsable de sus deudas.
Si tu eres la titular y él tiene tdc adicionales, entonces tu eres la deudora y responsable de los adeudos.