¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanita Lozano Verastegui
Novato
Novato
juanita Lozano Verastegui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Empty
MensajeTema: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?   LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:43 am

He temado la decision de divorciarme de mi esposo, peroestoy muy preocupada porque sus deudas personales de la tarjeta de credito son my grandes.

Elsabe de mi preocupacion y me dice que va a seguir haciendo compras ya que voy a tener que pagar la mitad.


Es correcto eso????......nos casamos por bienes mancomunados pero segun yo eso no deberia ser porque no es una deuda formal como tal. Ya que no existe un pagaré.


Bueno no se......espero y me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Empty
MensajeTema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?   LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:19 am

Las Deudas son de él. No te las van a cobrar a tí, no eres su aval.

Volver arriba Ir abajo
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Empty
MensajeTema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?   LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:54 am

Mientras no seas su avál no hay problema, ni haya dejado algo tuyo en garantia (como casa, carro9.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Empty
MensajeTema: Re: LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?   LAS TARJETAS DE CREDITO SON  DEUDAS MANCOMUNADAS? Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:56 pm

¡¡¡¡Tranquila!!!!... si él es el titular de la tdc, NO eres responsable de sus deudas.

Si tu eres la titular y él tiene tdc adicionales, entonces tu eres la deudora y responsable de los adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LAS TARJETAS DE CREDITO SON DEUDAS MANCOMUNADAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: