| Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
j4nker Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Miér Jun 05, 2013 6:38 pm | |
| hola , espero me puedan ayudar, hace un año firme como aval en un prestamo de 20 mil pesos, hoy me llega una carta, espero me ayuden a saber si es legal o es una trampa de estas personas? datos interesantes, nunca se presentaron , eran 3 personas que se la entregaron a mi mama. Saludos. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Miér Jun 05, 2013 9:48 pm | |
| Buenas noches
Efectivamente el documento parece ser real.
Espere la diligencia en compañía de su abogado para prevenir que no sean violados sus derechos durante la diligencia.
Verifique su expediente en el juzgado y conteste la demanda, esto es muy importante.
| |
|
| |
j4nker Novato
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 11:05 am | |
| menicione que yo no vivo en ese domicilio . | |
|
| |
j4nker Novato
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 11:08 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 11:21 am | |
| Aqui cometieron un error al recibir este citatorio ya que no es tu residencia LEGAL y por tal motivo no pueden embargan nada de un domicilio en donde actualmente ya no vives ya que todo lo que hay dentro de el le pertenece al dueño del inmueble
Lo que si necesitas es la opinion de un abogado para saber como actuar.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 2:46 pm | |
| Si usted ya no vive ahí, eso debió ser mencionado cuando se entrego el citatorio.
Ahora es necesario presentarse y explicar está situación ante el juez, para evitar la afectación de terceros.
| |
|
| |
j4nker Novato
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 2:54 pm | |
| muchas gracias por sus comentarios.
ir ante el juez es antes de que llegue la fecha en el citatorio? o despues? | |
|
| |
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Jue Jun 06, 2013 3:12 pm | |
| Hagalo a la par de presentarse al citatorio, manifieste su cambio de domicilio.
No olvide llevar comprobante actualizado y pagado de su nuevo domicilio, su sola palabra no basta.
Recuerde declarar siempre con la verdad, las deudas no ameritan cárcel, la falsedad de declaración ante autoridad judicial si.
| |
|
| |
j4nker Novato
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Miér Jun 12, 2013 8:49 am | |
| Muchas gracias todo su apoyo y asesoria , si es real el documnto , ya se resolvió, se presento mi abogado les aclaro que yo no vivo en el domicilio, y se esta buscando llegar a un acuerdo de pago entre las partes . | |
|
| |
| Tema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Miér Jun 12, 2013 1:33 pm | |
| Perfecto, es un gusto leer esto.
Un cordial saludo | |
|
| |
| Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas | |
|