¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la nueva de bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pregunton
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:32 pm

Hace unas horas me llamaron de bancomer, obvio les debo, y me dijeron que para no llegar a los 120 días sin pagar era necesario que pagara 1,500 ya. En caso de no hacerlo a los 120 días (según ellos llevo 113 sin pagar), BBVA Bancomer hará una reestructura automática de mi cuenta. ¿Cómo la ven?
Después le pregunte por un pago en una sola exhibición y me ofrecieron 64% de descuento, lo cual es bastante bueno, lástima que no tengo la lana para hacerlo. Cuando pedi que me lo dieran por escrito me dijo que no, que esa no es la política del banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: Re: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:45 pm

HOLA PREGUNTON, BIENVENIDO AL FORO MIRA BANCOMER EN AUTOMATICO TE HACE LAS REESTRUCTURAS, Y POR ENDE CON LA REESTRUCTURA TU DEUDA SE DUPLICARA, SI NO TIENES PARA PAGAR PUES NO DES NINGUN PAGO YA QUE QUEDARIAS EN LOS MISMOS 113 DIAS Y EN 7 DIAS TE ESTARIAN HACIENDO EL MISMO CUENTO PARA QUE PAGUES OTROS 1,500 SI YA DEJASTE DE PAGAR LO MEJOR ES AGUANTAR EL ACOSO Y AHORRAR SI YA AHORITA TE OFRECEN UN 64 % SEGURAMENTE CON EL PASO DE LOS DIAS MEJORARA EL DESCUENTO,

ASI QUE AHORRA Y SALDRAS MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS. POR OTRO LADO ELLOS TE PUEDEN REESTRUCTURAR, PERO SI NO LA PAGAS NO PASA NADA NO ESTAS FIRMANDO NADA. ASI QUE TRANQUILO LEE LAS GUIAS DEL FORO EN ELLAS ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION QUE TE SERA DE MUCHA UTILIDAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: Re: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:09 pm

Citación :
BBVA Bancomer hará una reestructura automática de mi cuenta. ¿Cómo la ven?
Desgraciadamente a si son esto señores lo aceptes o no lo haran, te do digo por que a mi me lo hicieron, pero con no pagarla no hay problema, yo voy para tres meses y hasta ahorita puros estados de cuenta y una sola llamada, cuestion de esperar y veras que te llegaran los descuentos, por lo pronto ahorra para que tengas cuando llegue ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: Re: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:50 pm

pregunton,


Con no pagar la Reestructura Unilateral que te piensan aplicar, es mas que suficiente, Pues así NO estaras aceptando los términos y condiciones de dicha reestructura !!


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: Re: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:04 am

Preguntón... a mi pareja le hicieron lo mismo que al maestrazo Hermes.... Unilateralmente le restructuraron la deuda e increiblemente !le aumentaron el límite de credito¡ tan locos!!

Con no pagar, se da por NO aceptada la restructura....

Lee e infórmate... toda la información está aquí!

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la nueva de bancomer Empty
MensajeTema: Re: la nueva de bancomer   la nueva de bancomer Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:23 am

Citación :
Con no pagar, se da por NO aceptada la restructura....
SI ASI ES, POR EJEMPLO LOS SPIROS HICIERON IGUAL, SI TU ABONAS ALGO A TU TARJETA DE MANERA AUTOMATICA SE DA POR ACEPTADA, POR LO TANTO YA NO DEPOSITEN NADA O SEA NO HAGA YA NINGUN PAGO
Volver arriba Ir abajo
 
la nueva de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA DEUDORA.
» soy nueva
» Una nueva
» Nueva ley
» SOY NUEVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: