Hoy despues de un año de sacar mi reporte especial de credito "gratis" hasta el final fiene un resumen de las consultas que se han hecho y aqui viene mi caso:
El 24 de diciembre de 2012 obtuve mi primer tarjeta de credito con BB, como es una tarjeta de credito garantizada decidi esperarme por lo menos 3 meses para solicitar un credito, asi paso hasta el 16 de Marzo de 2013 que fue una venta especial de Best Buy asi que decidi probar suerte y solicitar el credito el cual me declinaron por "el buro de credito" me sugirieron que me esperara otros 3 meses para volver a solicitar un credito asi que me dije: "Ahora si voy a esperarme esos 3 meses tal vez 4 para asegurar", como les comento hoy despues de un año saque mi reporte y al final donde vienen los resumenes de consulta hay varias que no reconozco y todas son de banamex mas o menos asi:
18 Dic 2012 (Banco del Bajio) Si la reconozco, saque mi tarjeta de credito
29 Dic 2012 (Iusacell) Si la reconozco, saque mi plan de iusacell
09 Marzo 2013 (Banamex) No la reconozco
16 Marzo 2013 (Banamex) Si la reconozco, solicite credito en bestbuy
12 Mayo 2013 (Banamex) No lo reconozco
20 Mayo 2013 (Personal) Si la reconozco, hoy que saque mi reporte gratis
A lo que voy es que ¿Por que Banamex esta consultando mi hisotorial sin mi permiso, si tengo entenido que cada consulta debe de dar autorizacion? y otra cosa ¿Me afecta que Banamex este revisando o consultando mi historial para futuras solicitudes de credito?
cheque y todas las consultas de "banamex" tienen la misma direccion y telefonos.