| Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bimba Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
| Tema: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 11:43 am | |
| Antes que todo, quiero agradecer a todo el equipo que forma esta gran Organizacion Nacional de la Defensa del Deudor, proque gracias a esta, he tenido tranquilidad y sobre todo me enseñaron a tener mucha pero mucha paciencia para soportar todas esas llamadas que en ocasiones son groseras, pero debemos comprender que es su chamba, en fin un Millon de gracias porque hoy acabo de realizar el pago con el que finiquitare mi adeudo con SANTANDER, claro con el apoyo del area de negociaciones, que mis respetos por su gran atencion sobre todo a D.C. por su pronta respuesta y apoyo, MIL MIL GRACIAS, y si se puede compañeros, solo PACIENCIA y aprovechar la oportunidad que nos ofrecen. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 1:37 pm | |
| Bimba
Felicidades mil a ti, por seguir los pasos de DDD SC y esperar para aprovechar la mejor oportunidad de pago.
Saludos | |
|
| |
Bimba Avanzado
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 1:46 pm | |
| Oh!!!! anehelaba ver esa linda medallita, que se ve hermosaaaa, Gracias!!! | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 1:52 pm | |
| Tambien estoy feliz porque el fin de mes pasado liquide mi mayor deuda, precisamente e Santander, que venia arrastrando desde el 2009, imaginate, por supuesto feliz por la cantidad de 214mil con 21,500 liquidada, por ser la mayor y la penultima de mi coleccion de tarjetas.
Claro, casi soy un experto en esto, gracias al apoyo de DDD SC, pagando el 10% de mis deudas.
Saludos | |
|
| |
Bimba Avanzado
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 2:01 pm | |
| Pues entonces ya somos DOS compañero, aun me faltan 2 pero una es UNA, saludos igual | |
|
| |
CARS Avanzado
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Mayo 16, 2013 4:27 pm | |
| Claro, lo mas difícil es iniciar el plan, una menos es importante y asi nos la llevamos hasta terminar.
Por medio de DDD SC me han hecho entrevistas en varios medios, como me endeude y como voy saliendo, practicamente el tema son los Despachos, al final es información para los deudores en general.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Vie Mayo 17, 2013 3:21 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Vie Mayo 17, 2013 11:42 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Sáb Mayo 18, 2013 2:04 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bimba Avanzado
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Jun 06, 2013 1:10 pm | |
| Hola buen dia, aqui nuevamente para compartirles que acabo de recibir via correo electronico por el área de Negocio de Recuperacion, mi carta de NO ADEUDO de SANTANDER, solo que tengo duda, tengo que remitrila al area de Negociaciones para que la integren a mi expediente? o solo la conservo, y si tendre que recibir el estado de cuenta en 0, al despacho no hay nada que informar mas que sea por atencion, o ya es todo!!!! gracias mil. | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Jue Jun 06, 2013 5:49 pm | |
| Felicidades!!!
Comunícate de nuevo con D.C. para que te de los pasos a seguir.
| |
|
| |
| Tema: Re: Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! Vie Jun 07, 2013 7:25 am | |
| FELICIDADESSSSSSSS!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Feliz por liquidar SANTANDER!!!!! | |
|