¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atrasada en el hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolap
Novato
Novato
carolap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

atrasada en el hipotecario Empty
MensajeTema: atrasada en el hipotecario   atrasada en el hipotecario Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:59 pm

hola soy nueva en esto y tengo unas consultas, hace un año y algo me compre una casa y por motivos de fuerza mayor me atrase en el hipotecario tengo 5 meses de morosidad , el credito venia con dos tarjetas y una cuenta coriiente que oviamente tambien estan atrasdas en reitaras oportunidades me puse en contacto con mi ejecutiva para ver opcines de poner al dia mis cuentas pero nunca me dio respuesta me he diriguido a diferentes sucursales del banco y no me dan solucion me dicen que debo cancelar el hipotecario para poder poner al dia las tarjetas , pero tampoco me dejan cancelarlo ya que esta en cobranza judicial , nunca se me notifico de nada y me tienen atadas de mano estoy muy urguida
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

atrasada en el hipotecario Empty
MensajeTema: Re: atrasada en el hipotecario   atrasada en el hipotecario Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:41 am

Buenos días.

Llevas MUY POCO tiempo pagando la casa y es obvio que no vas a poder pagarla, regresa la casa y luego se pueden negociar las tarjetas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
atrasada en el hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches,,, Estoy atrasada tres mensualidades en mi credito hipotecario con Bancomer,
» PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
» Atrasada con infonavit
» Hipoteca atrasada!
» Deuda atrasada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: