Hola Señores.
Debo a Banamex 90 000 pesos, por cisrcunstancias de cambio de trabajo me quede sin liquidez y no puedo pagar los montos que me estan solicitando,. Llevo caso como 1 año que no les pago ni un quinto y me dicen que me van a mandar al buro de credito que evite eso y que me comunique con ellos.
Ya solicite mi activacion de mi perfil con ustedes en Diciembre, pero de4 nuevo me cambie de empleo y he tenido a broncas de salud y en fin....ya en este trabajo me esta yendo mejor y espero pronto ahorrar el 30% que me dicen ustedes para que negocien con Banamex una vez activado mi perfin con ustedes.3e
Por otro lado, Mi mujer debe a Secretaria de Economia (donde soy aval) un prestamos que nos hicieron por medio de una franquicia, que no funciono, a ella la estan molestando tambien para el pago de la deuda, pero el concepto de la franquicia no funciono y tenemos miedo que tanto ella como yo me vaya al buro de credito y que nos puedan embargar. .... tambien podemos inscribirnos con ustedes para secretaria de economia? son muy agresivos para quere cobrar....
Esta mi mujer embarazada y no quiero tener mas deudas por favor ayudenme a ordenar esto sañores.
Gracias