¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda TDC Santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AAOL
Novato
Novato
AAOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:10 pm

Buen dia, tengo una deuda contraida con Santander le platico mi antecede: La cuenta tiene fecha de apertura Jun 2007 en 2008 deje de pagar por caer desempleado y caí en falta de liquidez y estuve en suspensión de pagos, en 2012 conseguí de nueva cuenta empleo por lo que mi nomina se depositaba en esa misma Institucion Santander y en Ene 2013 me hicieron un cobro a lo "chino". Consulte mi buro de crédito por lo que le anexo los datos en forma general de mi Reporte de Credito Especial al 23 de Abril 2013 el cual indica lo siguiente.

Apertura Cta TDC: Jun 07
Ultimo Pago: Ene 13 (El Banco realizo un cobro a lo chino por $ 15,500.00 pesos)
Cierre. Mar 09
Limite Credito: $ 147,000
Credito Maximo: $ 139,078
Saldo Actual $ 123,563

La cuenta aparece con clave: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y en detalle aparece UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Hable directamente con Cobranza Santander en Qro, y me comentan que no puedo negociar con ellos una Quita, que debo contactar a sudespacho, contacte al Despacho al que enviaron mi caso... Gabssa y me comentan que debo pagar en forma inmediata $ 13,000 pesos, les marque negocie con ellos que si pagaba lo que me solicitaban, les solicite mi carta convenio, les proporcione mi cuenta de mail pero a la fecha de hoy no me la envian y me siguen llamando todos los dias a mi celular y al trabajo para que les pague $ 13,000 pesos yo les comento que si no tengo nada escrito (convenio) no voy a realizar deposito alguno, ellos como quiera me siguen llamando y exigiendo el pago.....

La verdad quisiera me puedan asesorar y asi mismo les agradezco me puedan orientar como Ustedes me podrian representar ya que llevo asi en llamadas y llamadas mas de un mes consecutivo y no he podido resolver nada concreto.

Quedo en espera de su gentil respuesta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:28 am

Buenos días.

Pero te siguen descontando de la nómina?? Te siguen pagando en Santander??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AAOL
Novato
Novato
AAOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:59 am

Buen día, no ya no desde que me hicieron el descuento a lo chino cambie mi nomina a otro banco.
Volver arriba Ir abajo
AAOL
Novato
Novato
AAOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:06 pm

Buen día, ayer 28/04/2013 ingrese mi solicitud de afilicacion a DDD via correo electronico, acabo de verificar vía telefonica a las oficinas de DDD que hayan recibido mi solicitud, y me comentan que a más tardar en tres días hábiles me dan respuesta para mi afiliacion, por el momento no hare ningun pago al despacho que me persigue (Gabssa) hasta que ustedes me puedan representar y en su momento negociar con el acreedor para realizar el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:39 pm

Hola.

Perfectamente. No te preocupes, en breve estarás afiliado y podremos ayudarte con tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AAOL
Novato
Novato
AAOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 4:01 pm

Buen día, le comento ya recibí mi contrato de afiliación el 29/Abr/13 por la tarde, el 30/Abr/13 realice el pago de afiliación y primer mensualidad, hoy 01/May/13 recibí una "carta convenio de Gabssa" para liquidar los $ 13,000 en tres exhibiciones en el mes de Mayo 2013, mañana 02/May/13 marcare a DDD para ver si ya esta activo mi contrato y así mismo enviare al área de negociación de DDD este caso de Santander para que me puedan apoyar a realizar una quita final y sobre todo real para poder finiquitar esta deuda con esta Institucion Bancaria ya que el despacho Gabssa no deja de marcarme todos los días a mi trabajo y celular.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:29 pm

Estas recién afiliado y por lo que sé, no pueden negociar la deuda sino hasta dentro de 3 meses. De todos modos comunicate a NEGOCIACONES para ver que te dicen.

Recuerda que entre mas mora legal mejores descuentos.

Si vas a pagar en tres exhibiciones tienes que estar muy seguro que no fallarás ninguno de los siguientes pagos consecutivos al primero porque pierdes el convenio, y lo que diste se va para ABONO y rompes la mora leal. Es mejor en una sola. No sabes que pueda pasar en ese inter de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
AAOL
Novato
Novato
AAOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:21 pm

Ok enterado gracias de antemano por su gentil respuesta, ya que mi intención ha sido desde un principio pagar en una sola exhibición como Ud. me recomienda, ellos han puesto las fechas y desean que me comprometa, sin embargo en este mes de mayo no cuento con liquidez suficiente sino hasta junio para completar la cantidad que solicitan, me pondré en contacto con el área de negociaciones como Ud. recomienda, si me marcan en esta semana Gabssa y les tomo la llamada que me recomienda que les comente de momento.

Agradezco de antemano su gentil respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dueda TDC Santander Empty
MensajeTema: Re: Dueda TDC Santander   Dueda TDC Santander Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:28 pm

Diles que estan reuniendo la cantidad completa para negociarla en una sola exhibicion, y que tu te comunicaras con ellos. Tu mas que nadie tienes la disponibilidad de pagar pero lo que necesitas es un poco mas de tiempo.

Despues de esa llamada, identifica todos sus numeros del despacho o banco y no les contestes. Una vez a la quincena o mes como tu lo quieras manejar.

Si estas afiliado no hay nada que temer.

En otro post pide que te den la distincion de AFILIADO, no apareces como tal.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado
Volver arriba Ir abajo
 
Dueda TDC Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA SANTANDER
» Deuda Santander
» dueda con c&a
» mi deuda
» Dueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: