¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Finae

2 participantes
AutorMensaje
Salvadorvs
Novato
Novato
Salvadorvs

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Finae Empty
MensajeTema: Finae   Finae Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:15 pm

Mi nombre es Salvador, como mencione en otro blog dentro de esta pagina. Yo también debo a finae solo que mi monto es de $80,001.43 que lo cambian consecutivamente y me aumentan mis pagos mensuales, ademas de que su despacho de cobranza maneja cantidades altas a la hora de hacer la llamada mientras tanto, Finae me maneja otras cantidades a pagar mensualmente el los correos enviados, y que desde que entre con esta financiadora en mis pagares donde viene que cantidades pagar mensualmente, de Febrero a Noviembre de 2012 no viene cantidad a pagar solo un porcentaje, que aun así no estipula la cantidad, mis pagares corregidos siempre se los he pedido a finae y es la fecha que no me los dan. Les comento que si no hay cantidad como voy a saber cuanto pagar, el caso que con broncas me he podido mantener al margen, hasta la fecha. Yo llevo sin pagar por tres meses, por que no tenia trabajo, ahora me encuentro con empleo. MI DUDA ES QUE DESDE EL AÑO PASADO LES HE PEDIDO UNA SOLUCIÓN DE PAGO, A LO QUE ELLOS SIMPLEMENTE NO SABEN QUE DECIR. Y EN EL CASO DE SU BURO DE COBRANZA EN ENERO DE ESTE AÑO UNA SRTA ME DIJO SI NO PAGA LO VAMOS A METAR A BURO Y MENOS ENCONTRARAS TRABAJO, OTRA ES QUE SIEMPRE LE HE PEDIDO JUSTIFICAR SUS ALTOS PAGOS Y SIEMPRE QUEDAN QUE ME VAN A MANDAR UNA RESPUESTA, Y AHORA QUE QUIERO NEGOCIAR NI RESPONDEN MI CORREO NI SU TELEFONO. Podrían decirme, mejor dicho, aconsejarme que hacer en este caso. Se los agradeceré mucho =D
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Finae Empty
MensajeTema: Re: Finae   Finae Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:33 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF para que los citen a ti y a ellos y puedan llegar a un arreglo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Finae
Página 1 de 1.