Hola muy día.
Mi problema consiste en que mis papas por cuestiones laborales (baja de ventas) no pueden pagarle a una señora que les presto dinero a rédito (10% mesnsual) la cantidad de 15 mil pesos (firmado un pagare), el detalle es que por mas de 1 año le estuvieron dando los réditos pero cuando surgieron problemas como el que expuse anteriormente no pudieron continuar dándole sus réditos a la señora, por tal motivo llega a casa a exigir el pago total y de no ser así va proceder legalmente con su lic. mi mama esta asustada y tiene la intención de pedir mas dinero a redito para cubrirle la cantidad que le debe, yo personalmente le dije que eso empeoraría las cosas. el gran detalle es que por el tiempo que mis papas le dieron dinero la señora no les daba algún resivo de dinero, aun no tengo idea si la señora de mala fe, quiera decir que no le han dado nada de dinero, eso me tiene algo preocupado. mi pregunta es puede hacer la ley, mis papas no se niegan a pagarle pero la señora exige el total. MIS PAPAS ESTAN DESESPRADOS REALMENTE REPITO NO SE NIEGAN A PAGAR PORQUE ELLOS SON PERSONAS QUE AGRADECEN LOS FAVORES PERO EN ESTE CASO NO SE TIENE EL DINERO DE MOMENTO.