¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con c & a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rayiz
Novato
Novato
rayiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo una deuda con c & a Empty
MensajeTema: tengo una deuda con c & a   tengo una deuda con c & a Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:49 pm

hace poco tiempo me quede sin trabajo hace aproximadamente 4 mese y por tal motivo no tengo como pagar a dicha tienda el monto que tengo que pagar son de $2600 obviamente no los tengo, he recibido amenazas al telefono de casa y mi celular de que me embargaran si no pago antes de estas 24 horas tengo miedo por que solo vivo con mi mama y pues nada de lo que esta aqui es mio que hago ayuda!! tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tengo una deuda con c & a Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con c & a   tengo una deuda con c & a Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:44 pm

¿embargo por 2600? Sabias que para embargar, antes hay que demandar y la deuda debe de ser de al menos 19000? como que estas muy lejos de esa cantidad ¿no?
No te preocupes,no hay nada que hacer porque ellos no van a presentarse, así es que calma.

Para que veas que lo que te digo tiene fundamentos, checa en el siguiente link, busca a tui acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rayiz
Novato
Novato
rayiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo una deuda con c & a Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con c & a   tengo una deuda con c & a Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:54 pm

pff gracias!! la verdad es que me encontraba muy preocupada por esta situación gracias ya me regreso un poco la tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con c & a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: