¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

fraude de despacho de cobranza

3 participantes
AutorMensaje
guhua
Novato
Novato
guhua

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fraude de despacho de cobranza Empty
MensajeTema: fraude de despacho de cobranza   fraude de despacho de cobranza Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:43 pm

hola, buenas tardes! tengo un problema con un despacho de cobranza, pues yo ya les pague lo que ellos dispusieron en la documentacion que me enviaron a mi domicilio, los cuales ya liquide desde el año pasado y me quieren cobrar demas, a hora me dicen que no que debo 10,000 pesos mas siendo que el documento era por 4829.67 el cual pague inmediatamente.

me gustaria saber si me pueden ayudar con mi caso, gracias!
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: fraude de despacho de cobranza   fraude de despacho de cobranza Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:39 pm

Hola guhua

Cuando los despachos dicen que el Banco ofrece un descuento para que el deudor pueda liquidar su deuda totalmente, es importante contar con la Carta Convenio por escrito con toda la información que nos asegure que con dicho pago, queda saldada la cuenta.

Aún con el documento, es preciso llamar al Banco y preguntar si tenemos un descuento para estar seguros que dicho descuento es real.

Debes presentarte ante la CONDUSEF y exponerle el problema para que ellos le den seguimiento, entrega toda la documentación que tienes.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: fraude de despacho de cobranza   fraude de despacho de cobranza Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:29 pm

Consultante,

Sería bueno saber si la carta convenio que le enviaron cumple con los requisitos mínimos necesarios para que pueda Ud. interponer una reclamación formal ante la CONDUSEF, porque de no ser así, simplemente perdería Ud. su tiempo intentandolo a través de la CONDUSEF.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

fraude de despacho de cobranza
Página 1 de 1.