¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EMBARGO

3 participantes
AutorMensaje
nelida2013
Novato
Novato
nelida2013

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EMBARGO Empty
MensajeTema: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:56 pm

HOLA BUENAS NOCHES TENGO O UNAS DUDAS YO LE FIRME A UNA SEÑORA UN PAGARE POR 4,500.00 HACES DOS AÑOS Y NO LE HE DADO INTERESES SOLO 200 PESOS POR ALGUNA CAUSA, ENTONCES ES MUCHO YA DE INTERES SON COMO 4000 MIL DE PURO INTERES ENTONCES YO LE DIJE A LA SEÑORA Q LE PAGO LO DEL PAGARE Y 1,500 DE INTERES PERO NO QUIERE ME DICE Q LE TENGO Q PAGAR TODO Q ALLI NO ES LA CAJA NI EL BANCO, Y Q ENTONCES ME VA A DEMANDAR Y ME VA A EMBARGAR , ELLA NO ME PIDIO LA CREDENCIAL CUANDO FIRME EL PAGARE NI ME DA COMPROBANTES DE LOS ABONOS Q LE DOY BUENO ANTES ME PRESTABA Y SI LE ABONABA, ELLA INCLUSO A MIS ABUELOS LE EMBARGO SU LIC NO FUE EL ACTUARIO SI NO EL LIC FUE CON POLICIAS A SU CASA PORQUE MI TIA DEBIA DESPUES ELLA SE FUE DE LA CASA DE MIS ABUELITOS, Y DESPUES LLEGO EL LIC CON DOS POLICIAS Y SE METIERON A FUERZAS, Y LE QUITARON UN REFRI Y UNA TELEVISION, QUISIERA SABER SI ESTE LIC HIZO MAL YO TENGO ENTENDIDO Q EL ACTUARIO ES EL Q EMBARGA, AHORA YO QUISIERA Q ME AYUDARAN A LLEGAR A UN ACUERDO CON LA SEÑORA PUES ES MUCHO INTERES YA Y NO QUIERE , YO SI TENGO COSAS Q ME EMBARGUEN MI PANTALLA, UNA COMPU, MI REFRI PERO SON COSAS NECESARIAS, QUISIERA Q ME AYUDARAN ES Q ES MUCHO INTERES , MI HERMANA HABLO CON UNA LIC Y DICE Q LA LETRA NO TIENE VALIDEZ PORQUE NO LA FIRMAMOS ANTE UN NOTARIO ES CIERTO ESTO Q SEGUN EL LIC HIZO MAL EN HACER ESO CON MIS ABUELITOS SIENDO Q MI TIA YA NO VIVIA ALLI, COMO ME PUEDO ARREGLAR CON ELLA POR FAVOR Y MI ESPOSO YA LE DEBE COMO 6000 DE PURO INTERES ES Q LA SEÑORA NO QUIERE EL DINERO ELLA QUIERE TODO SUS INTERESES AYUDENME COMO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 12:45 am

pues la embargaron por desconocimiento, sólo el actuario enviado por el juzgado puede embargar ¿y que crees? los refrigeradores son inembargables. El lic, hizo mal, pero quién mas se equivocó fuerón tus parientes, por dejarlo actuar, Pero bueno, ahora sí que sobre el muerto las coronas...por otro lado, aparte de lo que mencionas no hay nada más a tu nombre? El refri, es inembargable, la compu, si es herramienta para tu trabajo tampoco se puede embargar...la pantalla, pues sólo que sea parte de la computadora, y que ambos los uses para tu trabajo. Aquí se te pueden dar todas las asesorias que requieras, pero siendo el acreedor un prestamista...ellos no reconocen a esta organización, por lo que contratar el servicio de nada te serviría, desgraciadamente.

Algo muy importante: sí llegase a haber demanda, la debes de contestar, para lo cuál necesitaras los servicios de un licenciado. Desconozco sí un lic de oficio pueda ayudarte con eso (contestar la demanda)...

Saludos

Saludos
nelida2013
Novato
Novato
nelida2013

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:54 am

OK ENTONCES SI ME DEMANDA DEBO DE CONTRATAR A UN LIC? Y POR EJMPLO SE PUEDE LLEGAR A UN ARREGLO CON EL LIC DE LA SEÑORA EN PAGAR TODO EL PAGARE? ES Q ES MUCHO DE INTERESES Y COMO LE DIGO A MI HERMANA UNA LIC DE CONDUCEF LE DIJO Q SI EL PAGARE NO SE HACE FRENTE A UN NOTARIO NO TIENE VALIDEZ , ES Q YO QUISIERA PAGARLE PERO TODO EL PAGARE Y NOSE LA MTAD DE INTERESES Q PUEDO HACER
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:09 am

Buenos días.

Si te demandan POR FUERZA vas a necesitar un abogado para que conteste la demanda y te defienda durante el juicio, la negociación con el acreedor también sería llevada por tu abogado. NO NO NO vayas a tratar de hacerlo tu sola o te va a salir mucho más caro por tratar de ahorrarte el abogado

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nelida2013
Novato
Novato
nelida2013

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:10 pm

la señora no me ha demandado , me hablo el domingo entonces yo tengo 6500 pesos le quiero decir q si ya asi quedamos q le ofresco eso 4,500 de el pagare mas 2000 de intereses esto es legal, llegar a un acuerdo con ellas? y en conducef me dijeron q el pagare no vale porque no esta firmado antes un notario es lo q yo quiero saber si es legal lo q hace esta señora ademas creo q no paga impuestos y tiene un lic q el mismo embarga. claro de pagarle si le voy a pagar aunque el pagare no tenga validez por fas tengo estas dudas
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO   EMBARGO Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:33 am

Buenos días.

Los pagarés no necesitan estar firmados ante notario... Con la firma basta y sobra para que te demanden. Todo acuerdo es legal siempre y cuando te regresen el pagaré. El pagaré vale ante la ley así como esta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EMBARGO
Página 1 de 1.