¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caye123
Novato
Novato
caye123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:56 pm

Hola buenas tardes me hablaron sobre un adeudo en banco azteca sobre 40 mil pesos esto lo realizaron por teléfono el día de hoy que procedió una demanda de embargó que realizaran el día de mañana la cuestión es que ami no me notificaron nada al respecto de una demanda sobre eso y según la persona que me hablo mañana a las 3pm se llevará a cabo dicho embargo me podrían asesorar respecto a esto ya que quisiera llegar a un acuerdo con ellos pero la persona que me hablo no me dio mas información solo eso que me iban a embargar y la hora no me dejo decir nada y me colgó que puedo hacer al respecto me asesoran por favor se los agradesere.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:02 pm

Necesitas averiguar si realmente estas demandado, ya que la notificación puede llevarse por estrados, aquí lo raro es que te llamen para ponerte en aviso, lo normal es que lleguen de sorpresa para evitar que saques tus cosas.

Que puedes hacer? Para empezar aprovechar que te avisaron, lo mas seguro es que nadie vaya a nada, después intenta negociar con el banco directamente, lamentablemente la negociación es un tema mas delicado y si no sabes lo que haces puedes perjudicarte mas que ayudarte.

Volver arriba Ir abajo
caye123
Novato
Novato
caye123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:15 pm

Como puedo averiguar si estoy demandado o no y pues si lo raro es que me hablaron para ponerme al tanto y que estuviese presente en mi casa bueno la de mis padres por que la propiedad ni lo que hay en ella son míos y pues si se que puedo salir perjudicado si trato de negociar con ellos y yo sin saber sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 4:23 pm

Aprender los conceptos legales y financieros necesarios no es algo de unos días, los que si te puedo recomendar es que vayas y te informes pero no resuelvas nada en la primer visita, ve que te ofrecen y vuelve a preguntar aquí
Es importante que no firmes nada por bueno que parezca
Volver arriba Ir abajo
Pablo2012
Medio
Medio
Pablo2012


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:57 pm

caye 123 las demandas no se avisan menos por telefono, es unicamente para espantarte, te recomiendo que escuches las asesorias en los programas en vivo de DDD. para que recibas mejor orientacion. es hoy a las 9:00 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: