¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArtutoBen
Medio
Medio
ArtutoBen


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Empty
MensajeTema: Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?   Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:44 pm

Hola.

Ya realicé el pago de la afiliación y envié los documentos y ya me confirmaron la recepción de los mismos. Lo que quiero saber ahora es ¿qué es lo que sigue?

Cuando hice el contrato no había pasado tiempo suficiente para que me empezaran a llamar para pedirme el pago. En estos día he empezado a recibir llamadas de las oficinas de solución de crédito de los bancos, bancomer y santander. Quiero saber qué es lo que puedo hacer para que me llamen, si es que me van a seguir llamando, de preferencia a mi celular y que cuando pase más tiempo no llamen a mi domicilio, así como que las notificaciones lleguen a su domicilio.

También quiero saber qué haré para ir liquidando las deudas. Me interesa que se pueda pagar lo más pronto posible. Pudiera, por ejemplo, pagar primero la tarjeta de credi scotia, pero en esa tarjeta el último pago lo hice a tiempo y aún no he caido en falta de pago. Cómo poder hacer en este caso? En las tarjetas de Santander y Walmart, ya me estan requiriendo el pago. La tarjeta de Sears apenas pasó mi fecha de pago (4 de marzo) y la de Sams Style será el 14 de marzo. Qué hacer en este momento para negociar el pago, cuando aún no ha pasado tanto tiempo. Quiero pagar, pero no tengo los medios en este momento. Necesito tiempo para poder reunir el dinero e ir pagando poco a poco cada tarjeta.

Espero que me puedan asesorar en mi situación para que se llegue a una buena solución para todos.

De ante mano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Empty
MensajeTema: Re: Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?   Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:20 pm

Hola ArturoBen, ¿Me puedes facilitar tu número de contrato para pedir que uno de nuestro ejecutivos se ponga en contacto contigo y te ayude a aclarar todas tus dudas?

¡Estamos para servirte!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ArtutoBen
Medio
Medio
ArtutoBen


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Empty
MensajeTema: Re: Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?   Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:50 pm

Hola.

Con gusto. Mi número de contrato es 7216.

Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Empty
MensajeTema: Re: Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?   Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue? Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:22 pm

Lo unico que nesecitas es comunicarte a nuestras oficinas para poder aclarar tus dudas.

A qui te dejo los numeros telefonico:

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
5519 3818
Con 7 lineas.

Y pide hablar con alguno de nuestros asesores.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya realicé la afiliación ¿ahora qué sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague mi afiliacion ahora que sigue
» Quiero afiliarme
» Realice el pago TD y ahora....
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» y ahora que sigue .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: