Hola.
Ya realicé el pago de la afiliación y envié los documentos y ya me confirmaron la recepción de los mismos. Lo que quiero saber ahora es ¿qué es lo que sigue?
Cuando hice el contrato no había pasado tiempo suficiente para que me empezaran a llamar para pedirme el pago. En estos día he empezado a recibir llamadas de las oficinas de solución de crédito de los bancos, bancomer y santander. Quiero saber qué es lo que puedo hacer para que me llamen, si es que me van a seguir llamando, de preferencia a mi celular y que cuando pase más tiempo no llamen a mi domicilio, así como que las notificaciones lleguen a su domicilio.
También quiero saber qué haré para ir liquidando las deudas. Me interesa que se pueda pagar lo más pronto posible. Pudiera, por ejemplo, pagar primero la tarjeta de credi scotia, pero en esa tarjeta el último pago lo hice a tiempo y aún no he caido en falta de pago. Cómo poder hacer en este caso? En las tarjetas de Santander y Walmart, ya me estan requiriendo el pago. La tarjeta de Sears apenas pasó mi fecha de pago (4 de marzo) y la de Sams Style será el 14 de marzo. Qué hacer en este momento para negociar el pago, cuando aún no ha pasado tanto tiempo. Quiero pagar, pero no tengo los medios en este momento. Necesito tiempo para poder reunir el dinero e ir pagando poco a poco cada tarjeta.
Espero que me puedan asesorar en mi situación para que se llegue a una buena solución para todos.
De ante mano, muchas gracias.