¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta reportada por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Tarjeta reportada por fraude Empty
MensajeTema: Tarjeta reportada por fraude   Tarjeta reportada por fraude Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:59 pm

Hola tengo una duda, una de las tarjetas que debo aparece como Fraude cometido por el consumidor. Yo ya en un lapso de 4 meses negocie otros 2 adeudos con la misma institucion y quedaron cerrados. Mi pregunta es, aunque ellos esten viendo que estoy en disposicion de liquidar mi adeudo con ellos, me pueden demandar? De esta tarjeta he tratado de comunicarme con ellos pero no me contestan nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta reportada por fraude Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta reportada por fraude   Tarjeta reportada por fraude Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 2:10 am

Buenos días.

cada cuenta se maneja de forma independiente y es analizada por distintas áreas. No por pagar unas de una forma las demás se podrían pagar igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta reportada por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman porque me pusieron como referencia. No soy deudora ni fiadora.
» Fraude sin tarjeta
» Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011
» Fraude tarjeta banamex
» Fraude Tarjeta de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: