Hola tengo una deuda con una persona fisica desde hace mas de 3 años, es una persona extranjera de hecho no hubo ningun documento de por medio, hasta que un dia me sugirio que fueramos con un notario para que le diera en dacion en pago un terreno que yo tenia, la deuda era de 300,000.00 pesos, mi terreno segun yo valia 180,000.00 y el me lo tomo en 110,000.00 y la diferencia quede de liquidarla antes de Diciembre de 2011 pero fue tanta la presion que acepte esa fecha, la persona extranjera todo lo hizo a nombre de su pareja o sea ahora a la que le debo es a su pareja. Ya tenia tiempo que no me pedia el pago del adeudo hasta el dia de ayer me llego un citatorio del poder judicial donde van a embargar bienes. Ese convenio ante notario no caduca? o que puedo hacer si ya no tengo nada de bienes suceptibles a embargo, yo no me niego a pagar pero tengo aprox. 3 años sin empleo fijo o sea no recibo un sueldo. Todo lo que percibo es a base de comisiones, me pueden asesorar mañana 27 de febrero de 2013 van a ir de nuevo a buscarme a las 8.30 de la mañana. Gracias por su apoyo , espero su asesoria.